NEC Display Solutions y EET Europarts Group llegan a un acuerdo de distribución para España

EET Europarts Group ha sido durante varios años un gran distribuidor de NEC Display Solutions en los Países Nórdicos y en Francia, y ahora, gracias a un nuevo acuerdo, incluirá sus productos también en España.

NEC Display Solutions es uno de los principales fabricantes del mundo en ofrecer la más amplia gama de soluciones Display en el mercado. La cartera de productos de Display de la compañía se extiende desde el nivel básico hasta el profesional LCD de escritorio, a través de Displays públicos de gran tamaño para Digital y Retail Signage.

La gama de proyectores ofrece productos para todas las necesidades, desde dispositivos portátiles a través de proyectores empresariales hasta productos para instalación y proyectores de cine digital.

NEC DS también ofrece soluciones para las necesidades de clientes de sectores como transporte, educación, ingeniería, energía; retail, alimentos y bebidas, finanzas y seguros; entretenimiento y ocio, alquiler y montaje, cine y salud.

“El acuerdo de distribución con NEC Display Solutions es una parte importante de nuestra estrategia para hacer que EET Europarts Spain sea un mayorista líder dentro de Pro-AV & Digital Signage”, comenta Miguel Cervera Andersen, CEO de EET Europarts Spain. “En los últimos años hemos construido el área de negocio Pro-AV y ampliado continuamente nuestro portfolio con nuevos productos y marcas. Asimismo, hemos fortalecido nuestra organización de ventas Pro-AV para satisfacer la demanda de servicio y soporte de nuestros clientes. Nuestro acuerdo con la compañía nos dará acceso a la cartera integral de soluciones de NEC Display Solutions, lo que mejorará nuestra propuesta de valor a los clientes”.

“Decidimos reforzar nuestra distribución en España, y EET Europarts Spain, por muchas y diferentes razones, es un buen partner para ello. En primer lugar, la empresa tiene una estrategia ambiciosa en esta área de negocio específica, definida por una serie de adquisiciones recientes y la incorporación de especialistas. Además, ambas empresas tienen una relación comercial a largo plazo en otras regiones europeas. Esto sumado a que EET Europarts Spain también entiende la necesidad de disponibilidad de productos, y sabe cómo apoyar a los clientes de la mejor manera, lo convierten en el mejor aliado”, comenta Federico Haba, Responsable de Soluciones Display en NEC Display Solutions Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *