Borrero Sánchez Hermanos en la II edición del Metallic Mining Hall Sevilla

La II edición del Metallic Mining Hall Sevilla se celebrará del 17 al 19 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES). Una importante cita para el sector de la Minería Metálica que Borrero Sánchez Hermanos no ha querido perderse.

Tras el éxito de la edición pasada, el MMH ya es todo un referente a nivel internacional. Se trata de un evento que consigue aunar conferencias científicas, stands comerciales y networking en una misma superficie.

Innovación y sostenibilidad
Las distintas actividades girarán en torno a la sostenibilidad como pilar fundamental de la minería actual. Los avances tecnológicos, la protección ambiental y la economía circular serán algunos de los temas abordados a lo largo de 11 sesiones técnicas y dos mesas redondas.

El MMH pone de relieve la capacidad del sector minero para generar progreso económico y social, fomentando el conocimiento sobre tecnología y nuevas exigencias del mercado. “Es un espacio perfecto para crear sinergias con otras compañías”, explican en BSH.

BSH en el Metallic Mining Hall Sevilla
Los interesados en acceder a la zona expositiva, pueden conseguir su pase abonando una cuota de 25 euros en la web indicada. Además, Borrero Sánchez Hermanos pone a su disposición un cupón descuento al que se puede acceder en este enlace.

Se encontrarán en el pabellón Nº2 los próximos 17, 18 y 19 de octubre. “El número de nuestro stand es el 2106-2107. Estáis todos invitados”.

Promotores
El MMH está promovido por la Junta de Andalucía; la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios, Aminer; la Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y de la Metalurgia (Confedem); la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme); el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur; y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *