Remar ONG adquiere un edificio en Milán para la atención integral de refugiados.

La ONG REMAR INTERNACIONAL dentro de su dispositivo de emergencias y acción inmediata S.O.S. REMAR lleva desde septiembre de 2015 involucrada activamente en la atención integral humanitaria a los miles de refugiados que, procedentes de países en situación de catástrofe por conflictos bélicos, llegan a los distintos países europeos que se han convertido en campos hacinados de personas de todas las edades que huyen del terror y de la muerte.

  

Atención en las fronteras centro europeas, campos de acogida en Grecia, casas de atención integral en España, Italia, Francia y otros países de Europa, comedores, colegios…Todo ello forma parte de un programa específico que ha movilizado más de un millón de euros de recursos propios y a miles de voluntarios que se han desplazado a estos lugares para colaborar en esta necesaria actividad solidaria.

La adquisición de un edificio en la ciudad de Milán en la vecina Italia viene a sumarse a la infraestructura que la ONG ha puesto a disposición de las autoridades para dar acogida provisional a los miles de refugiados que serán acogidos en los próximos meses.

  

Agradecemos a las autoridades italianas, empresarios y particulares que hacen posible estas actuaciones que sirven para paliar la triste situación de miles de personas que depositan sus esperanzas en la solidaridad y el Amor.

Para más información: www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *