El Grupo CEF.- UDIMA cierra un acuerdo con ISQ Group

El Grupo CEF.- UDIMA, que integran el Centro de Estudios Financieros, la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones y la Universidad a Distancia de Madrid, ha suscrito un Convenio de Colaboración con ISQ Group, compañía con la que se implementarán conjuntamente planes y programas en línea de grado y posgrado en países de habla portuguesa, tales como son Portugal, Angola, Mozambique y Brasil.

El acuerdo contempla también el intercambio de experiencias en el ámbito de la gestión ejecutiva y tutores; así como la formulación de planes de investigación sobre temas de interés común para todas las instituciones implicadas. Todo ello, tendrá como fin último el de fomentar el intercambio de profesores, profesionales y estudiantes; el intercambio de publicaciones y lectura científica, y la colaboración entre las instituciones firmantes para la realización de congresos, seminarios, conferencias y otras actividades académicas y profesionales.

Con motivo de dicho acuerdo, una delegación de la UDIMA y de la escuela de negocios CEF.-, encabezada por el director de Ordenación Académica y gerente de la universidad, Álvaro Porta, se desplazó a Lisboa para cerrar los flecos de este acuerdo de colaboración.

Sobre el CEF.-
El CEF.- Centro de Estudios Financieros es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF.- inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de Oposiciones, los Másteres y Cursos de posgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 40 años de existencia más de 450.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF.- es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).

Sobre la UDIMA
La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. La UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte una oferta formativa que incluye títulos de Grado, Másteres Universitarios, Doctorado y más de un centenar de Títulos propios. Con unos métodos de enseñanza completamente apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *