CreaDiseño recibe la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

La Escuela de Diseño e Imagen Personal de MasterD, CreaDiseño, ha sido premiada con la Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por su trayectoria profesional y su aporte a la sociedad en este sector.

Esta asociación está formada por prestigiosos profesionales de la imagen como los diseñadores Petro Valverde, Purificación García o Elio Berhanyer, el pintor Antonio Montiel y el presentador de televisión Agustín Bravo.

El galardón ha sido entregado en una gala celebrada en el prestigioso Hotel Eurostars Mirasierra de Madrid. En representación de la escuela de MasterD, acudieron a recoger el premio el Director de CreaDiseño, Mario Rico, y la Responsable Docente de CreaDiseño en Madrid, Ángela Valera.

“Para nuestra escuela, este galardón es un paso más que sirve para reforzar nuestra trayectoria docente. Es el reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de un equipo de profesionales que, con pasión e ilusión, trabajan día a día para que nuestros alumnos alcancen el éxito laboral a través de una preparación de calidad”, ha explicado el director de la escuela.

Desde sus inicios, CreaDiseño tiene como firme propósito la inserción laboral de sus alumnos ofreciendo una formación de calidad a través de sus diferentes programas en moda, imagen personal e interiorismo. En ellos, los alumnos pueden optar por distintos niveles de estudios: cursos, cursos superiores y másteres.

CreaDiseño es socia de las principales asociaciones de diseño de España y colabora con entidades de la imagen como C&C Llongueras. Además, sus másteres son titulaciones propias de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La escuela se distingue por la transmisión de conocimientos, trabajando diferentes contenidos en clases en directo, videoclases o MasterClass; y habilidades, poniéndolas en práctica en talleres, seminarios o actividades en grupo. Todo ello de una manera práctica y, sobre todo, eficaz, siempre de la mano de docentes y expertos del sector con los que los alumnos trabajan a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *