Lanzan beca para estudiar inglés en Canadá

Canadá es uno de los mejores países de habla inglesa para desarrollar el idioma y vivir una experiencia en el extranjero. Su calidad de vida, la excelencia de sus instituciones educativas y el ambiente joven lo convierten en un destino acogedor e inclusivo.

Por ello y para promover la movilidad de los jóvenes que buscan mejorar sus competencias profesionales y su futuro laboral, GrowPro Experience lanza la beca “La experiencia de tu vida en Canadá.

La beca, que se otorgará mediante concurso, permitirá al ganador/a estudiar inglés durante un mes en la prestigiosa escuela ILSC de Vancouver, Canadá.

Las ventajas de la beca          
La beca se basa en la realización de un curso de inglés de cuatro semanas de duración en la escuela ILSC Education Group. Dentro del apoyo económico se incluyen cuatro semanas de alojamiento en familia en una habitación privada con comidas incluidas.

GrowPro Experience cuenta además con el apoyo de grandes compañías internacionales como Chapka Assurances, que aporta un seguro de viaje durante toda la estancia y Trivago que le suma seis noches extra de alojamiento gratis.

Otras instituciones le darán también apoyo al estudiante con dos horas de asesoría online sobre becas y postgrados gracias a MásOportunidades.org y un acompañamiento y orientación personalizados durante toda la experiencia con el equipo de GrowPro Experience.

El periodo de participación ya está operativo y se cerrará el día 15 de octubre de 2017 a las 17:59 pm, en zona horaria central (UTC-06:00). Podrán participar personas mayores de 18 años que tengan pasaporte de España, Chile, Perú, México, Colombia o Argentina.

Los aspirantes deberán responder mediante la plataforma del concurso a la pregunta “¿Qué harías si te encontraras con un oso viajando por Canadá?” siguiendo las normas que se especifican en las bases legales.

El ganador/a de la beca será anunciado el lunes 23 de octubre de 2017 y será elegido/a entre los 50 finalistas que consigan más votos en el concurso en base a la originalidad de su respuesta.

Sobre GrowPro Experience    
GrowPro Experience es una plataforma de ayuda integral gratuita a personas que quieren vivir, estudiar y trabajar en países de habla inglesa fuera de Europa (Canadá, Australia y Nueva Zelanda).

Con más de cuatro años de trayectoria, y oficinas en España, Chile, Perú, México y Argentina, ha acompañado a más de 2.000 estudiantes durante todo el proceso de su experiencia en el extranjero.

Nuestro lema: «Al final sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos». Atrévete a dar el salto y pon rumbo a tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *