Restaurante Arrocería Poniente en Granada presenta su nuevo bufet libre

El Restaurante Arroceria Poniente abrió sus puertas en marzo de 2017 . Esta oferta gastronómica forma parte de los servicios del Hotel Poniente, un establecimiento con amplia reputación en Granada y que ha recibido el premio Guest Review Awards 2016 con una puntuación de 8.20 sobre 10 en el mismo año de su apertura, gracias a sus amplios estándares de servicio en el sector de la hostelería.

Hasta el día de hoy se han ido reinventando tanto el diseño en las instalaciones hasta la oferta de servicios, lo que trajo consigo el nacimiento del Restaurante Arroceria Poniente, con entrada exterior independiente del Hotel. Tras la apertura del Hotel Poniente, se ha echado a andar esta nueva aventura gastronómica al sur de Andalucia  dentro de la Ruta de Washinton Irving, exactamente en Moraleda de Zafayona.

Apostando por la comida tradicional y casera pero con innovaciones en sabores de mar y pescados, el restaurante permite la degustación de un buen bacalao con costra o un mero en hojaldre harán sentir ese trocito de mar en el paladar. Como plato principal el arroz con bogavante, además de una gran  variedades de arroces .

De las manos de la maestra Herminia B.A, maestra arrocera con más de 25 años de experiencia, se han puesto a los arroces como plato protagonista del lugar, en concreto el arroz con bogavante, además de otras variedades de arroz, zarzuelas de pescado,  croquetas de guacamole y verdura toda una fusión mediterranea con gastronomías de otros puntos del planeta.

El restaurante ha anunciado que a partir del 12 de octubre de 2017, se inaugura el Buffet Libre Poniente, un apartado en el que han puesto nuevas ilusiones del equipo y colaboradores de Hotel Poniente, con cocina tradicional y sabores de  tierra  y mar.

El Restaurante dispone de un salón de celebraciones, reuniones y eventos con una capacidad para unos 800 comensales. Actualmente se encuentran en una etapa de renovación de las instalacciones para poner ese estilo mozarabe que caracteriza al Hotel Poniente.

Dispone además de parque infantil, terrazas interior y exterior recientemente renovadas, donde se puede comer o disfrutar de bebidas al aire libre.

Se puede disponer de toda la información: www.hotelponientegranada.es

facebook: https://www.facebook.com/HOTEL-Poniente-1491981384444787/?ref=bookmarks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *