Fundación Rincón presenta su Máster en Marketing y gestión Deportiva

El Máster se enmarca como la primera acción de formación de la Fundación Rincón, que viene a cubrir una necesidad de la comunidad universitaria y profesionales interesados en contenidos como patrocinio deportivo, activación de marca, relaciones públicas, comunicación, responsabilidad social corporativa o eventos deportivos, todo ellos enmarcados en la industria del deporte, que según cifras, crece cada año un 4%, siendo, esta industria, un motor económico en España.

Destacan los contenidos sport big data, fan experience, turismo deportivo y hospitality, contenidos en tendencia en la industria del deporte.

El Máster visitará cada mes un evento o escenario deportivo de referencia internacional en España, donde se celebrará in situ una Masterclass con contenidos en marketing deportivo; entre ellos, eventos como la Formula1, MotoGP, el Madrid Open de Tenis, la salida de la Volvo Ocean Race, el nuevo estadio Wanda Metropolitano, el congreso de fútbol World Football Summit, Sierra Nevada y el Campeonato de España de Golf, todas ellas impartidas por destacados profesionales que trabajan en la industria del deporte.

El Máster contará con 300 horas, incluyendo las Masterclass y Proyecto Fin de Máster. Además, opcionalmente, se ofrecen prácticas en empresa deportivas por tres meses tras la finalización lectiva del Máster.

Fundación Rincón y Shark Sport se unen en un proyecto formativo atractivo, único y diseñado para dar un valor añadido a la comunidad universitaria interesada en trabajar en la industria del deporte con total garantía de éxito.

A su presentación, que ha tenido lugar en el Hotel Barceló de Málaga, han asistido el jugador de Unicaja, Alberto Díaz, y el campeón del Mundo y olímpico en cuatro ocasiones de taekwondo, Ángel Alonso Ríos. En el caso de Díaz, además, se convierte en el primer alumno del Máster, ya que ha asegurado su participación y presencia en el mismo.

Posiblemente, el mejor Máster de Gestión y Marketing Deportivo de España.

Por último, agradecer la colaboración de Barceló Hoteles y del Club de Marketing de Málaga. Un placer tener su apoyo en este proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *