100 formas distintas de generar ingresos pasivos para vivir como se quiera

El curso 100 Ingresos Pasivos demuestra, en su segunda edición revisada y ampliada, cómo generar ingresos pasivos de un centenar de diferentes formas para poder obtener ingresos en forma automática y recurrente sin necesidad de estar trabajando.

Los ingresos pasivos se abren paso cada vez con más fuerza en un mundo asolado por el desempleo, los bajos salarios y las incertidumbres de un mercado laboral cambiante y en profunda transformación.

En este panorama inquietante, los ingresos pasivos o residuales aparecen como una tercera vía que aúna lo mejor de todo lo existente hasta la actualidad, y ello para que cualquier persona pueda desarrollar una vida plena en lo personal, lo profesional y lo económico.

Esta vía ofrece ingresos escalables, replicabilidad, automatización, flexibilidad horaria, movilidad geográfica, costes infinitamente menores a los tradicionales, posibilidades múltiples de elección… Para el autor, es la solución ideal.

Agustín Grau, emprendedor y escritor experto en ingresos pasivos y negocios online, define los ingresos pasivos como “aquellos que se perciben a consecuencia de una acción o un trabajo realizado una sola vez. Dicho de otra forma: trabajas una vez y cobras muchas”.

Esto no significa que no requieran esfuerzo; se realiza un esfuerzo inicial para configurar el ingreso y, una vez realizado, los beneficios llegan de forma recurrente y en piloto automático.

“Estamos acostumbrados a tener que trabajar para ganar dinero, es decir, intercambiamos tiempo por dinero, ya que es lo que nos han enseñado y lo que hemos vivido”, afirma Grau.

La llegada de internet ha supuesto una verdadera eclosión de los ingresos pasivos por su carácter replicable y ha permitido ampliar el elenco de este tipo de ganancias incorporando los que se producen en el entorno digital: publicidad en páginas web, productos de afiliación, infoproductos (ebooks, cursos, tutoriales)…

El objetivo del infoproducto de Grau es que los alumnos puedan llevar una vida fuera de los estándares al uso, obteniendo ingresos suficientes para ser libres, en lo personal y en lo financiero. En definitiva, realizar los trabajos que a cada uno le gusten, sin imposiciones, sin jefes, sin normas, sin horarios y sin ataduras. Y en forma automatizada y recurrente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *