Regresa el concurso de diseño Antalia Decora

Descubrir y reconocer la valía a la hora de encontrar soluciones creativas en el mundo de la decoración, el mueble y la cocina, es una de las grandes metas de Antalia Decora y, para ello, cuentan con la colaboración de numerosos profesionales de la arquitectura y decoración, universidades, centros de formación y patrocinadores. Entre todos, hacen posible una gran cita con el diseño que sirve de trampolín para jóvenes diseñadores.

El reto de diseño de este año de Antalia Decora
En el 2016, la propuesta planteada en el Concurso Antalia Decora consistía en diseñar un espacio expositivo ubicado en una feria, stand o showroom. En el 2018, Antalia suma dificultad al reto y pide a los alumnos participantes que se pongan manos a la obra para diseñar una vivienda tipo loft en un espacio diáfano que integre área de dormitorio, baño, zona de relax, comedor y cocina, principal protagonista de los espacios abiertos.

¿Quién puede participar en este concurso?
El Concurso Antalia Decora está dirigido a los estudiantes de tercer y cuarto curso de España y Portugal en:

  • Estudios Superiores en Diseño de Interiores, Arquitectura de Interiores y titulaciones propias equivalentes en centros de prestigio reconocido.
  • Posgrado o Máster en Diseño de Interiores y Decoración de España

El objetivo es reunir en una misma iniciativa al talento de muchos jóvenes profesionales que quieran labrarse un futuro en el mundo del diseño.

El año pasado, Antalia logró congregar a 39 Universidades de 12 Comunidades Autónomas que presentaron 138 proyectos elaborados por 204 estudiantes. En esta ocasión, el deseo de la firma de cocinas es incrementar el número y volumen de las personas y propuestas implicadas en Antalia Decora y generar nuevas oportunidades laborales.

Premios antalia
Los proyectos presentados por los candidatos serán valorados por un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio en diferentes ámbitos y un representante de la firma. De su análisis, surgirán los diez proyectos finalistas y de ellos, en una segunda ronda, se seleccionarán los tres proyectos ganadores.

El primer premio consiste en un contrato en prácticas en el departamento de diseño de Antalia durante seis meses con posibilidades de contratación indefinida. Además, será dotado con 2000 euros.

El ganador o ganadora del segundo premio se hará con 1500 euros y, quien quede en tercera posición, será obsequiado con 1000 euros. Además, el centro donde esté matriculado el proyecto ganador se alzará con el Premio especial Formica con un viaje a la feria Architec at Work de Rotterdam.

Plazos de inscripción abiertos
La fecha límite para participar en el Concurso Antalia Decora es el próximo 29 de diciembre. Las bases están completamente accesibles en la web de antalia decora y, a través de su blog, alumnos, universidades y centros de formación podrán conocer los detalles de este concurso de diseño de cocinas.

Más sobre antalia
Antalia es la joven marca de cocinas de Top Form, grupo empresarial que acumula más de 45 años de experiencia como fabricante y especialista en cocina con presencia en 35 países ubicados en los cinco continentes. Top Form es uno de los grupos industriales europeos más importantes del sector de componentes para el mueble.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *