Solnatura presenta su nueva gama de nutracéuticos

La constante investigación y elaboración de estudios científicos junto al análisis minucioso de todos sus resultados han permitido que Solantura, el centro de naturopatía más reconocido a nivel nacional, lance su nueva gama de nutracéuticos. Una serie de productos que, basados en materias primas completamente naturales, son capaces de nutrir directamente a las células.

“El diseño y desarrollo de nuevas fórmulas y la revisión de aquellas existentes es otro factor que debemos tener en cuenta”, explican desde el centro Solnatura. Y es que, la marca trabaja codo a codo con los mejores laboratorios y proveedores tanto nacionales como internacionales para que “el desarrollo de los nuevos productos sea riguroso y responsable en cada fase de su producción”.

Los nuevos nutracéuticos que presenta Solnatura, organización con gran trayectoria que crea desde sus orígenes nuevas tecnologías en el sector, se podrían resumir en tres palabras: minerales, regeneración y nutrición. “Los productos están al día en cuanto a tendencias naturales punteras, productos y materias primas valiosas existentes o recién descubiertas”, explican.

Productos internacionales, materias primas cuidadas
Compuesto por una fórmula sinérgica, potente y natural de minerales, Moshi-Moshi procede del coral marino de la isla de Okinawa (Japón), famosa por tener una de las poblaciones más longevas del planeta. “En parte, esto es debido a su modo de vida saludable y al consumo de los minerales y productos orgánicos de la zona”, afirman desde Solnatura.

Desde el otro lado del mundo, Solnatura recupera el mejillón de labio verde neozelandés para explotar las propiedades antiinflamatorias y regeneradoras de la glucosamina. “El nutracéutico Zeland es una fuente rica en hierro, betaína, ácidos grasos poliinsaturados y carotenoides”, especifican desde Solnatura. Remarcan otro de sus productos clásicos: el Reparator; un producto ecocert conforme a ISO 161128 -1 que“se basa en un bálsamo de aplicación externa que regenera y calma zonas con dolores musculares, calambres y hasta quemaduras”.

Acerca de Solnatura
Solnatura
es fiel a su filosofía Naturopatíca y por lo tanto todos sus productos están libres de químicos artificiales y son completamente naturales. Todos los programas y productos de Solnatura son completamente naturales y efectivos cuando se acompañan con indicaciones que proponen los especialistas en naturopatía en cada consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *