Belleza para la mirada

Una mirada atractiva puede transformar por completo a una mujer. Joss Devilleneuve, tras más de 25 años como maquilladora en los mejores centros de belleza parisinos, creó su propia firma, L’Atelier du Sourcil, una red de ‘talleres’ y ‘kioscos’ en los que ofrece tratamientos exclusivamente dedicados a la belleza de la mirada: reestructuración y depilación de las cejas, micropigmentación, extensión de pestañas, maquillaje … Ahora, los productos creados por L’Atelier du Sourcil también se pueden disfrutar en casa, gracias al acuerdo que la firma ha cerrado con Easyparapharmacie.

Easyparapharmacie, que llegó a España este mismo verano, se convierte en el único portal online en comercializar los productos de L’Atelier du Sourcil. Hasta ahora, se podían comprar únicamente en los espacios físicos de la firma (en España, L’Atelier du Sourcil cuenta con un ‘taller’ y ‘kiosco’ en Madrid).

Los imprescindibles de L’Atelier du Sourcil
Easyparapharmacie comercializa todos los productos de L’Atelier du Sourcil. En la web se puede encontrar, por ejemplo, el Perm-a-line Cejas Fijación Duradera, una textura de fijación duradera enriquecida con pigmentos para dibujar y aportar color a las cejas. Para un resultado óptimo, se recomienda dibujar la línea partiendo de la cabeza hasta el final de la ceja. Si no se utilizan productos desmaquillantes grasos, el color puede permanecer hasta 48 horas.

El Gel fijador con color Browshape es perfecto para rediseñar e intensificar la línea de las cejas. Gracias al Sublimabrow Lápiz de Cejas Biselado, un lápiz de doble punta con un color biselado y un cepillo, se consigue una línea perfecta (disponible en dos tonos, marrón ahumado y taupé).

El Sublimliner Delineador Líquido, con pigmentos concentrados, aporta un color intenso y duradero.

Stylbrow es la pinza de cejas definitiva: un 2 en 1 con cepillo integrado para lograr resultados de salón de belleza en casa.

Easyparapharmacie, uno de los mayores ecommerce de Francia, llegó a España hace apenas un mes, con un catálogo impresionante: más de 18.000 productos, de 600 marcas distintas. L’Atelier du Sourcil se une ahora a las mejores marcas internacionales (y lo mejor de la parafarmacia francesa) como Bioderma, Avène, Nuxe, Lierac, Uriage, Vichy, La Roche Posay, Melvita, Darphin, Patyka, Roger & Gallet o Sanoflore. Todas al mejor precio, en una web que es todo un éxito en Francia y en el Reino Unido. Cosméticos, cuidado de la piel y el cabello, alimentación y adelgazamiento, productos específicos para bebés, para deportistas, incluso para el cuidado y limpieza del hogar, entre muchos otros. El pasado año Easyparapharmacie realizó más de 300.000 pedidos, con una media de 550.000 visitas mensuales a la web.

Sobre Easyparapharmacie
Easyparapharmacie nace en 2007 en Niza, Francia, fruto de la asociación de un grupo de farmacéuticos y especialistas en logística. La compañía, una de las líderes en la parafarmacia online en el país galo, ha recibido reconocimientos como el premio ‘Formidable e-commerçant’ en octubre 2015 o al ‘Mejor sitio web de comercio online’ en 2016 en Francia. La empresa inició su expansión internacional en 2015 en Reino Unido, que continúa ahora con su llegada a España.

www.easyparapharmacie.es
facebook.com/easyparapharmacieES/
instagram.com/easypara/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *