Elena Královna abre sus puertas entregando conocimientos y facilitando experiencias

De reciente inauguración, el gabinete de tarot y centro de terapias complementarias Elena Královna ofrece un gran abanico de servicios para transformar y mejorar la vida de una manera eficaz.

En su servicio de Tarot, una de las mancias más poderosas y misteriosas que existen, se podrá descubrir un enfoque moderno y diferente, encontrando una guía para facilitar la toma de decisiones en temas clave y respuestas reveladoras muy útiles para afrontar el día a día en este momento de la vida.

La filosofía del Gabinete Elena Královna es la de aportar la máxima calidad en sus consultas, terapias y cursos facilitando la información y las herramientas necesarias para sanar, transformar y mejorar la vida de sus clientes. Todo sucede en la más estricta confidencialidad. Muchos son ya los clientes que han comenzado a transformar y cambiar sus vidas con el asesoramiento de los experimentados y excelentes profesionales del gabinete.

Además de las consultas y cursos, en el gabinete Elena královna se imparten charlas gratuitas de manera frecuente y cuyo contenido es de alto interés y poder transformador. ‘La abundancia’, ‘El poder de las palabras’ , ‘la memoria del agua’, ‘Que es el Tarot y cómo nos puede ayudar’, ‘Como eliminar las malas energías que te afectan a ti y a tu casa’ etc. Son temas clave en el gabinete ya que una de las grandes ideas es la de transmitir conocimiento que ayuden a las personas independientemente de su economía.y situación.

El local donde se encuentra el gabinete ha sido reformado y ‘limpiado’ de energías anteriores, ofreciendo al cliente un entorno relajante y positivo donde exponer sus problemas y encontrar las soluciones que necesita. Así mismo el gabinete cuenta con una serie de productos esotéricos exclusivos a la venta para sus clientes que reciben el experto y necesario asesoramiento para la realización de rituales y peticiones de magia blanca. Conocimiento y magia ocupan cada metro cuadro del establecimiento.

En él se imparten habitualmente clases de yoga y meditación, cursos como ‘Magia con velas’ y ‘Tarot, adivinación y desarrollo personal’, entre otros muchos, como sesiones de Tarot, Runas, Reiki o Péndulo Hebreo entre otros variados servicios.

Todas las novedades se encuentran en su página web www.elenakralovna.es, en su página de facebook ‘Elena Královna tarot y desarrollo personal’ .

El gabinete de Elena Královna se encuentra en la Avenida Pablo Neruda 102, local 1 de Madrid (Tel.617 993 298), muy bien comunicado por transporte público y facilidades para aparcar.

Con un trato esmerado y cercano el gabinete Elena Královna abre sus puertas entregando conocimientos y facilitando experiencias para una vida abundante y plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *