Armengol lanza nuevos productos al mercado

Por este motivo, la empresa ha actualizado sus tarifas y se ha visto obligada a incrementar el precio de algunas familias de productos como los sistemas de tubo rígido electrogalvanizado y los de tubo rígido galvanizado en caliente, que hace nueve años que no modificaba.

Esta nueva tarifa incorpora el precio de dos nuevos productos en la familia de sistemas de tubo rígido electrogalvanizado de la curva metálica flexible. (Clasificación 5545, según la norma UNE-EN 61386 y un manguito específico para instalar en los cruces de tubos rígidos con las juntas de dilatación de un edificio según ICT-BT-21). Con estas incorporaciones de productos, Armengol quiere aportar nuevas soluciones técnicas al mercado y continuar con la especialización de los sistemas de tubo rígido. La tarifa también incorpora un nuevo manguito (ARMET IP67) en la familia de productos “Sistemas de Tubo Rígido Inoxidable”.

Armengol cuenta con diversas familias de productos, como las cajas de derivación, la soldadura aluminotérmica, los perfiles y carriles, los sistemas de tubo rígido electrogalvanizado, el sistema de tubo rígido aislante, el material toma tierra, las herramientas y dos últimos grupos de familias que son el sistema de tubo rígido inoxidable y el sistema de tubo rígido galvanizado en caliente, en los que Armengol se posiciona como líder en el mercado Español.

Armengol se ocupa de diseñar, fabricar y poner a disposición de los profesionales en el sector eléctrico y de telecomunicaciones, productos innovadores y especializados, que faciliten la ejecución de sus proyectos y les garanticen la máxima seguridad. Armengol es empresa líder de este sector y ofrece un servicio global y una gran experiencia, que se traduce en garantía y profesionalidad.

Sobre Napoleón Armengol

Armengol es un fabricante nacional de material eléctrico que está especializado en los sistemas de tubo rígido, para la protección de cables y conductores eléctricos. Desde 1969, está presente en el sector eléctrico y se le ha reconocido, en el mercado nacional, como marca de referencia en tubo gracias a su nivel de calidad “Premium”. Posee la certificación AENOR y NF en sus sistemas de tubo rígido electrogalvanizado y, con la incorporación de la soldadura aluminotérmica, la empresa quiere ampliar la gama de la categoría de material toma tierra, para poder ofrecer una solución global, adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *