Natalia Denegri, doblemente nominada al Emmy Awards

Natalia Denegri celebra nuevamente el importante logro de dos nominaciones al premio EMMY, el reconocimiento más importante que se otorga en la televisión americana, gracias a sus documentales “RCTV, 10 años después” y “Buscando a Dios”.

El primero muestra cómo los periodistas de Radio Caracas Televisión, canal pionero de la televisión en Venezuela y cerrado por Chávez en el 2007, siguen sufriendo la dura realidad de la crisis venezolana. Y el segundo es una hermosa y profunda historia de un hombre que tras ser diagnosticado de cáncer, comienza una peregrinación única de una iglesia diferente cada domingo durante el año 2017.

El gran evento de entrega de los premios EMMY se llevará a cabo el próximo 2 de Diciembre en Orlando y, junto a ella estará el gran equipo de éxito: Nelson Bustamante (Ganador de cuatro premios EMMY) , Jorge González (ganador de dos premios EMMY), Antonio Paris (ganador de dos premios EMMY) y Orlando Adriani (ganador de dos premios EMMY).

Ya Natalia Denegri había ganado su primer EMMY en el 2015 con “Doble exilio, parte 2” y el año pasado recibió otras dos nominaciones. Ahora en este 2017 sigue arrasando en premios, pues recientemente su largometraje UMA la hizo merecedora del premio a “mejor película extranjera” en el Burbank International Film Festival de California y en el Georgia Latino Film Festival Atlanta. Importantes reconocimientos que no sólo premian su actuación como personaje co protagónico, sino que además premian su labor como productora con su empresa Trinitus Productions.

El 2017 ha sido el año de Natalia Denegri

Pero Natalia no se detiene y en septiembre comenzó la quinta temporada de su exitoso programa Corazones Guerreros, al aire en los Estados Unidos por Mega TV; y en el mes de noviembre presentará en Roma su primer libro en italiano Cuori Guerrieri, que será publicado por Infinito Edizioni, con historias que inspiran a través de claros ejemplos de superación. El libro ya está disponible en español a través de Amazon.

Sin duda, este 2017 marca la consolidación de Natalia Dengeri en el difícil mercado de los medios de comunicación en los Estados Unidos. La bella argentina es ya conocida por sus trabajos periodísticos y filantrópicos, como actriz y productora ejecutiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *