Hipertin lanza la mascarilla de color Nutritive Color Mask Platinum

Hipertin presenta Nutritive Color Mask Platinum, un producto innovador que combina un tratamiento capilar intensivo de coloración directa con ácido hialurónico (sin oxidante ni amoniaco) y activos acondicionadores que reestructuran, hidratan y nutren en profundidad con un brillo extremo.

Las mascarillas de color Nutritive Color Mask Platinum se utilizan para reavivar tonos perdidos, corregir reflejos indeseados e incluso para crear distintos colores a partir de mezclas personalizadas. Hemos creado 9 colores más el blanco entre los cuales encontramos tonos elegantes como el cobre, el beige arena, el rojo caoba, el marrón glacé o el blanco perla; y colores de fantasía o tonos pastel como el violeta puro, el azul intenso, el amarillo royal y el rosa profundo para conseguir looks creativos y divertidos.

“Lo novedoso de la mascarilla de color Nutritive Color Mask Platinum es su base en crema, un tratamiento intensivo con ácido hialurónico que reestructura e hidrata el cabello y que, además, refresca y matiza el color para que mantenga la misma intensidad del primer día” asegura Nico Díaz, Director Artístico de Hipertin.

Desde 1944, Hipertin ha trabajado para posicionarse como una de las marcas con mayor reconocimiento de la Cosmética Capilar Profesional. Tras años de investigación y desarrollo y realizando un seguimiento continuo de las tendencias y necesidades del mercado, la marca ha dado un paso adelante con el lanzamiento de las mascarillas de color Nutritive Color Mask Platinum para convertirse en el máximo exponente del color y actuar como complemento diferenciador dentro del sector de la peluquería profesional en España.

Sobre Hipertin

Hipertin S.A. inició su actividad como fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional en el año 1944. Desde entonces, año tras año, la empresa ha ido consolidando la marca hasta convertirla en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España. Gracias a la puesta en marcha de nuestro Proyecto Global – en el que se incluye el plan de Expansión Internacional – actualmente Hipertin está presente en cerca de 45 países de todo el mundo.

Su larga experiencia la posiciona como una de las marcas españolas de Cosmética Capilar Profesional con mayor reconocimiento, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Todo el equipo humano de Hipertin y sus colaboradores participan día a día en el crecimiento de la empresa, trabajando bajo un objetivo común: La satisfacción total de nuestros clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *