MasterD lanza una nueva bolsa de empleo exclusiva para sus alumnos

El Grupo MasterD ha lanzado con éxito una web de empleo exclusiva para que todos los alumnos de sus Escuelas Profesionales puedan acceder a miles de ofertas de empleo, tanto nacionales como internacionales, y conseguir de este modo un puesto de trabajo.

Uno de los objetivos fundamentales de MasterD es que todos los alumnos consigan sus metas profesionales, bien sea en el ámbito del empleo público a través de las oposiciones, o bien en el ámbito privado, desempeñando con éxito la profesión para la que se han preparado. Para ello, desde las Escuelas de este grupo educativo se forma en las capacidades y habilidades necesarias con el máximo rigor y esfuerzo.

Pero van aún más lejos, ya que también se les ofrece la orientación laboral necesaria para desarrollar su carrera profesional con garantías, acompañando a aquellos alumnos que sigan fielmente su modelo y se esfuercen, hasta su inserción en la empresa. Una de las herramientas que ponen a su disposición es esta web de empleo donde pueden encontrar miles de ofertas, algunas de empresas que solicitan directamente personal formado por las Escuelas Profesionales de MasterD, y otras de diferentes webs de empleo.

El Grupo MasterD cuenta con acuerdos con más de 6.000 empresas colaboradoras de diferentes sectores, que acogen por toda España alumnos en prácticas o incluso para su contratación, de manera que los estudiantes pueden tener su primer contacto con el mundo laboral y terminar de formarse en el sector para el que se están preparando.

El éxito de los alumnos pasa por una formación excelente en todos los ámbitos, unido con una actitud adecuada y plasmado por escrito en su sistema P8.10 Profesionales al comienzo de la formación, en un compromiso de esfuerzo por ambas partes -alumno y centro de formación-, que culmina con la consecución de la meta deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *