NIEBS Business School lanza dos masters especializados en Big Data y Dirección

Son pocos los sectores que escapan de los avances tecnológicos. Mientras que el funcionamiento de las empresas se liga cada vez más al mundo digital, las capacidades y habilidades de los directivos de éstas deben evolucionar y ampliarse al mismo ritmo.

La velocidad de la revolución digital es tal que ha traído consigo “la necesidad de una formación continua a lo largo de la vida no es solo importante, sino que es imprescindible para crear un puente entre el mundo digital y el directivo”, explica el Dr. Juan Luís Posadas, Jefe de Estudios de NIEBS Business Shcool.

Por eso, la prestigiosa escuela de negocios y estrategia online presenta sus dos nuevos masters: el Máster en Habilidades y competencias Directivas y el Máster en Big Data y Business Analytics, que se enmarcan en la categoría de cursos de Dirección y Gestión, una sección de la escuela que aúna cursos centrados especialmente en la formación basada en las nuevas técnicas de marketing.

Reeducación y reciclaje profesional: puntos de partida hacia el éxito
“La formación es sin duda la llave para el éxito”, afirma el Dr. Posadas, que explica que “los másteres que lanza NIEBS Business School incorporan las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje y garantizan una relación con un profesorado no solo muy experimentado laboralmente, si no con carrera en la enseñanza del más alto nivel”.

Ambos comprendidos en la categoría de cursos de Dirección y Gestión, el Master en Habilidades y Competencias Directivas reforzará las capacidades de liderazgo, autoconocimiento, resolución de conflictos, gestión de equipos e inteligencia emocional, “que son imprescindibles para aquellos ejecutivos que, teniendo un año de experiencia en puestos técnicos, buscan ascender a puestos de alta dirección”, puntualiza el Dr. Posadas.

Así, y por otro lado, el Master en Big Data y Business Analytics basará su programa en formar al alumno para que sea capaz de convertir la gran cantidad de datos que se genera en una organización en información útil. “Se trata de un perfil cada vez más demandado por el mercado laboral por sus altas habilidades con la efectiva gestión de los datos, que se trasforman en decisiones acertadas”.

Sobre N+E Business School
Negocios y Estrategia traslada la experiencia de estudiar en una prestigiosa escuela de negocios a la formación online. Con un gran claustro de profesores, que combinan su experiencia directiva con su pasión por la enseñanza, NIEBS consigue poner en la innovación y en las tecnologías al servicio de la formación.

Más información:
https://negociosyestrategia.com/
https://negociosyestrategia.com/master/master-big-data-business-analytics
https://negociosyestrategia.com/master/master-en-habilidades-directivas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *