Samsung Galaxy pasa a semifinales en los Worlds 2017 con un impresionante 3 a 0 frente a Longzhu Gaming

Hoy, en Guangzhou, China, los cuartos de final de los Worlds 2017 de League of Legends, arrancaban con un duelo coreano. El enfrentamiento entre Longzhu Gaming, la escuadra vencedora de la liga coreana en su última temporada, contra Samsung Galaxy, subcampeones de los mundiales del año pasado, ha generado una enorme expectación.

De hecho, los cuartos de final no podrían haber empezado de una manera más emocionante e inesperada. Samsung Galaxy accede a las semifinales tras una victoria impecable, invictos en el día de hoy, ya que han derrotado a sus compatriotas con un impresionante 3 a 0 y un rendimiento excepcional en los tres enfrentamientos.

Tras los resultados del día de hoy, todos los equipos que se presentaban con un palmarés de grandes campeones por cada región han caído ya eliminados.

Ahora, Samsung Galaxy, tendrá que jugarse su paso a la gran final, la próxima semana en Shangay, bien contra los chinos de Team WE o bien ante el único equipo norteamericano que permanece en los Worlds: Cloud 9. Conoceremos a su contrincante este domingo, con las últimas partidas de esta fase.

En cuanto a los datos de audiencia, más de 25.000 personas han seguido la retransmisión del día de hoy en el canal oficial de la Liga de Videojuegos Profesional española.

Hoy Viernes, a las 10:00AM, seremos testigos del segundo encuentro de los cuartos de final: El ganador del pasado año, SKT telecom t1, dispustará el paso a la siguiente fase contra uno de los equipos europeos que permanecen en el torneo, Misfits.

Todos los enfrentamientos pueden verse en abierto en el canal oficial de Twitch https://go.twitch.tv/lvpes y dan comienzo a las 10:00AM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *