La aplicación Urvan permite acceder a servicios de belleza con un solo click

Urvan se trata de una plataforma que facilita el acceso a servicios de belleza a domicilio, el proyecto ha sido impulsado por el fabricante y fundador de Geeksphoen Rodrigo Silva-Ramos junto con los directivos Ana Gay-Puente, Diego Tejero y Quique Arranz. El proyecto se ha probado durante más de tres meses en Madrid y, tras los buenos resultados recibidos en la capital española, se estudia su expansión a Valencia. El equipo ya planea abarcar otras ciudades españolas y el extranjero.

La idea nació con el objetivo de dar respuesta a aquellos directivos que no poseen tiempo suficiente para preocuparse por su imagen, la aplicación pretendía eliminar los factores del desplazamientos y las esperas, garantizándoles calidad e inmediatez. Sin embargo, el equipo observo que su verdadero público se encontraba en el sector femenino.

El servicio, que se sirve de los términos ‘urbano’ y ‘vanidad’, captó una necesidad aún por explotar en España, mientras que otros países como Reino Unido esta demanda lleva satisfecha años. Sus trabajadores puede ser personal contratados por la empresa, o bien autónomos. Entre los trabajos que llevan a cabo se abarca desde la peluquería y el maquillaje hasta la depilación. Además, el cliente solo se encarga de determinar la localización ya que el transporte y el material empleado, tales como cortapelos o tintes de peluquería, son facilitados de la mano del trabajador.

La competitividad de sus horarios, desde las seis de la mañana a las doce de la noche, y de sus precios, ha permitido que este tipo de servicios se extienda rápidamente. La aplicación puede llegar a recibir desde demandas de un particular hasta servicios para una boda o una Beauty Party entre amigas. Desde tiendas como Productos de la Peluquería alaban este tipo de iniciativas, tan necesarias en una realidad donde el tiempo para invertir en los cuidados de uno mismo se ve reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *