CIR62, especialista en aislantes térmicos y acústicos, expone las ventajas de los techos minerales

Aislar correctamente una vivienda u otra instalación, es la mejor forma de evitar pérdidas de temperatura y por tanto, conseguir ahorrar energía. Instalar un buen aislante térmico y acústico en paredes, techos y suelos, puede suponer unos ahorros energéticos de hasta un 35% en el gasto de calefacción y beneficios incalculables para la salud.

El mejor aislante será el que reúna las siguientes prestaciones:

  • Baja conductividad y alta resistencia térmica: para protegerte contra el frío y el calor.
  • Aislamiento acústico: si posee fibras amortigua y absorbe el ruido.
  • Un buen comportamiento contra el fuego para mejorar la seguridad en tu hogar.

Para aislamientos ejecutados desde el interior de la instalación, se pueden usar placas rígidas de poliestireno extruido o expandido, placas de yeso laminado (pladur) y paneles minerales entre otros sistemas.

Los techos minerales cumplen todos los requisitos que un buen aislante de interiores debe poseer. Por lo tanto, se presenta como una de las mejores opciones para interiores, concentrando las ventajas de aislamiento y diseño en un solo material. Desde CIR62 se trabaja con primeras marcas a nivel nacional en aislamientos, asegurando la calidad de nuestros productos, así como la fiabilidad de los mismos. En el catálogo destacan los techos Armstrong, marca referente en el mercado con ventajas añadidas a nivel ecológico.

Los techos Minerales Armstrong se componen en un alto porcentaje de materiales reciclados, hasta un 82%; cuya materia prima, lana mineral biosoluble, lo convierte en un producto con alto valor ecológico. Se presentan en placas para ser colocadas sobre perfileria vista, oculta y oculta desmontable.

Los sistemas de suspensión de techos, en un primer momento, se desarrollaron principalmente a partir de características funcionales, para ocultar ciertas estructuras interiores de los edificios, creando un espacio cerrado para el alojamiento de los servicios. Las ventajas de estos materiales han evolucionado hacía las prestaciones aislantes, la acústica, soluciones de diseño interior, el impacto medioambiental y la resistencia a la humedad. Las tendencias en cuanto a diseño van dirigidas al aumento de módulos más blancos para la optimización de la luz del día y con texturas más finas.

CIR62, una empresa especialista en la comercialización de materiales de construcción en Madrid, ofrece en su tienda y sus almacenes varias marcas de techos minerales, que fabrican marcas como Armstrong, Gabelex o Isover. Puede encontrarse en su tienda central, en Madrid (calle Murcia, 6; teléfono 91 468 01 31; en horario de 8 a 14 y de 15.30 a 18 horas), así como en los almacenes de San Sebastián de los Reyes (c/ Avda. Moncayo, 12-14, dentro del polígono industrial Sur; teléfono 91 651 44 44; en horario de 8.30 a 17.30 horas) y del polígono industrial Las Arenas de Pinto (kilómetro 17 de la carretera de Andalucía, calle Alameda, 7-15; teléfono 91 692 68 00; en horario de 8 a 17 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *