ThermaEye, el nuevo tratamiento revolucionario para el ojo seco

Las lágrimas artificiales y los colirios antiinflamatorios son las opciones más habituales para disminuir los síntomas, pero no suelen ser suficientes. Por esta razón Área Oftalmológica Avanzada, clínica barcelonesa especializada en salud ocular, ha desarrollado ThermaEye, un nuevo y revolucionario tratamiento basado en luz pulsada de alta intensidad para combatir los síntomas del ojo seco con gran efectividad.

Una máquina única para mejorar la lubricación ocular
ThermaEye se ha convertido en la opción más innovadora y eficaz para tratar y reducir los síntomas del ojo seco. A través de esta máquina, la primera del mundo en ostentar un certificado oftalmológico, los profesionales del centro Área Oftalmológica Avanzada, tratan al paciente mediante la aplicación de pulsos de luz intensa ultra regulada sobre los párpados inferiores y superiores y el borde libre de las pestañas.

La aplicación de luz pulsada de alta intensidad en esta zona permite activar las glándulas de Meibomio para estimular la lubricación ocular, reduce la inflamación, favorece la circulación, activa la síntesis de colágeno para mejorar el parpadeo y ayuda a estabilizar la flora bacteriana ocular.

El equipo profesional de este centro de salud ocular, asegura que esta no es la única ventaja de este innovador tratamiento, y es que además de mejorar notablemente la condición de pacientes con ojo seco, esta tecnología puede emplearse para reducir el riesgo de sufrir ojo seco tras una cirugía de corrección visual.

ThermaEye, aliado de la cirugía refractiva láser y de cataratas
La cirugía láser para corregir problemas de visión como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, junto con la operación de cataratas, son opciones cada vez más demandadas en el campo de la oftalmología. Sin embargo, uno de los posibles efectos secundarios de estas intervenciones es la aparición de ojo seco.

Para reducir al mínimo esta posibilidad, los profesionales de Área Oftalmológica Avanzada utilizan ThermaEye como tratamiento preoperatorio para estabilizar la película lagrimal y disminuir la propensión a sufrir este efecto secundario, ofreciendo así un avance sin precedente en el campo de la salud ocular y visual.

Con estas soluciones, esta clínica oftalmológica de Barcelona se posiciona como uno de los centros más pioneros de España en el tratamiento del ojo seco y la realización, tanto de cirugías láser para corregir problemas visuales, como intervenciones para eliminar cataratas, todo con el menor riesgo de efectos secundarios para el paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *