El último patch de All Stars Fruit Racing desbloquea nuevos personajes y modos de juego

El adictivo All-Star Fruit Racing ya cuenta con nuevos personajes y modos de juego gracias al último parche lanzado por su desarrollador, la casa indie italiana, 3DClouds.

El todoterreno Lima (Lime) y la tozuda y simpática Uva (Grapes) son los nuevos conductores de karts disponibles en esta actualización y se unen a los 11 inicialmente desbloqueados del lanzamiento. Estos dos pilotos, lo mismo que sus contrincantes, viene dispuestos a darlo todo en los 21 circuitos que, en cinco islas llenas de obstáculos y diversión, completan este divertido videojuego. 3DClouds ha anunciado que irá desbloqueando personajes hasta un total de 22 caracteres disponibles en la versión final del juego.

En este patch, el juego cuenta además con un nuevo modo de entrenamiento, Training, para ganar soltura al volante (jugable también offline y visible en el menú principal). Un sistema de clasificaciones más visual, nuevas introducciones cinemáticas y el nombre de usuario de Steam visible en todas las páginas de resultados son otras de las optimizaciones en esta versión. Asimismo, el juego se ha actualizado a la última versión de Unreal Engine, para proporcionar unas gráficas más dinámicas, coloridas y espectaculares

Además, la actualización implementa la jugabilidad en los modos de Campeonato y Contra-reloj (Time-Attack), mejora los estilos de juego y optimiza algunos efectos y súper poderes, como las burbujas de banana en los depósitos de combustible de los karts. Estos vehículos, que se alimentan de zumos de fruta, cuentan con cuatro tanques que los jugadores deben ir rellenando durante la partida, los “juicer”. Dependiendo del nivel de combustible, los coches pueden combinar moviemientos y maniobras o desbloquear la aceleración Megajuice.

Por último, las localizaciones también se mejoran en esta versión.

All Star Fruits Racing está ya disponible en Steam Early Access (Steam) al precio de 14,99 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *