DocPath lanza solución de salida de impresión low-cost con capacidades de alta gama

DocPath Leaf es un nuevo producto de Document Output Management que permite la utilización de toda la potencia y capacidades de la tecnología documental de alta gama, pero con precios muy asequibles y ajustados al uso real del software de generación e impresión documental de DocPath.

Esta nueva solución está orientada actualmente a producir salidas de impresión documental para impresoras PCL mediante la utilización de datos de salida CPS, un nuevo formato de salida para impresión desarrollado por DocPath, con el fin de ofrecer un mayor control sobre los procesos globales de impresión a nivel corporativo.

Una de las grandes ventajas que ofrece DocPath Leaf consiste en que deja abiertas todas las posibilidades de evolución, con nuevas salidas de impresión (ej: PDF, email/fax) y más opciones de control, como el consumo de tóner y el seguimiento por grupos de impresoras. Además, el producto proporciona una completa protección de la inversión, ya que todos los recursos utilizados (formularios, fuentes, etc) pueden reutilizarse en nuevos proyectos documentales.

DocPath Leaf está disponible a partir de la versión Classic de DocPath y se distribuye con licencias por número impresoras y velocidad de impresión.

Para más información, consulte la página de DocPath Leaf.

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output Management, Customer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1992, DocPath tiene sedes en Europa, los EE.UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: www.docpath.com

Nota Legal: Las marcas registradas de DocPath son propiedad exclusiva de DocPath Document Solutions, SL. Otros nombres propios de marcas, productos, plataformas, etc., pueden ser marcas registradas de sus respectivas organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *