La Fundación ADADE nombre nuevos patronos para impulsar su actividad

Junto a ellos también se incorporaron Directivos del Grupo Adade/E-Consulting, como los ex presidentes D. Evaristo García y D. Pere Soler, el actual Presidente de Adade D. José Luís Garcia, la Presidenta de E-Consulting Dª Anna Calduch y los directivos D. Ferrán Butxaca, D. Agustín Coloma, D. Pablo Cobo, D. Agustín López, D. Tomás Saco y D. Jaume Mas. El cargo de Secretario General y Ejecutivo ha recaído en la persona de D. Pedro Toledano quien, junto al Presidente, conducirá el día a día de la Fundación.

En dicha reunión extraordinaria se analizaron algunos de los proyectos en marcha y se plantearon nuevas iniciativas, que habrán de visualizarse en los próximos meses, entre ellos podemos destacar:

  • Para el área de formación la firma de acuerdos con Universidades.
  • Creación de una comisión de Segunda Oportunidad para ayuda a los emprendedores que hayan tenido un fracaso empresarial
  • La creación de premios en diferentes Grados
  • En el área de Responsabilidad Social Corporativa apoyar al proyecto social denominado Ciudades que brillan.

D. Ramón Mª Calduch agradeció a los nuevos Patronos su participación en los proyectos de la Fundación Adade que, como organización sin ánimo de lucro, pretende ser una entidad viva, transparente y democrática, enmarcada en un sector que ha sido definido en numerosas ocasiones como el catalizador del conocimiento, la innovación, y la competitividad del resto de los sectores productivos de la economía.

Sobre el Grupo Asesor ADADE
El Grupo Asesor ADADE, es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc. Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura cerca de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE, se ha consolidando como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión.

El Grupo Asesor ADADE, cuenta con más de 45 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con seis delegaciones en Portugal, Perú, México, Uruguay, Guatemala y Venezuela.

Datos de Contacto:

Para mayor información, visite www.adade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *