Llega el concurso Mejor Web Digival.es 2017

Digival cumple 20 años “haciendo internet” y quiere celebrarlo de una manera muy especial. La compañía pone en marcha el concurso “Mejor web Digival 2017”.

¿En qué consiste el concurso?
Puede participar toda web, tienda online y blog que tenga el hosting con Digival a la resolución del concurso (31 de octubre de 2017) y que se englobe dentro de una de las 3 categorías disponibles:

  1. Mejor web corporativa empresarial
  2. Mejor web tienda online
  3. Mejor blog

Dentro de estas categorías por un lado se premiarán las mejores web y por otro lado las más populares. Las mejores web las califican un jurado formado por técnicos, programadores y diseñadores de Digival.es. Además hay un premio mayor para la mejor web general. Por otro lado, las más populares las eligen los usuarios de Internet mediante votación, y podrán seguirlo en twitter mediante el hashtag #MWdigival2017. Por supuesto, todos los participantes se harán públicos en un ranking. Los premios varían entre 1 y 3 años de hosting totalmente gratuito, cupones por valor de entre 100 y 400 euros y un powerbank.

¿Cómo concursar?
Rellenando un simple formulario en la página web https://www.digival.es/concurso/ indicando nombre, apellidos y web a inscribir. Éstas son las fechas a tener en cuenta:

Plazo para inscribirse: hasta el 31 de octubre

Periodo de votación: desde el 13 de noviembre hasta el 31 de noviembre

Publicación del ganador: durante el mes de diciembre

Digival lleva desde 1997 realizando servicios para todo tipo de empresas en Internet
Agente registrador de dominios, contratación de planes de hosting, diseño de páginas web, posicionamiento web, desarrollo de tiendas online y mucho más. Con servidores en España, máxima disponibilidad, mínimas latencias, soporte técnico 24 horas los 365 días del año y garantía de reembolso. Si quieres conocer más detalles sobre la empresa, toda la información disponible se encuentra en https://www.digival.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *