Pcloud una alternativa a Dropbox y Google Drive

Pcloud es una alternativa a Dropbox y Google Drive, así lo ven todos ya que hoy en día nos ofrece de forma gratuita la opción de tener 20GB de almacenamiento con privacidad excelente además de poseer una interface muy amigable a todos los públicos. Este servicio consta de lo ya conocido que suelen ofrecer otros de su clase aunque sin embargo Pcloud tiene otras funciones que nos pueden gustar y mucho.

La mayor ventaja que tiene esta aplicación según nos comentan los técnicos de Ebest, es que podremos subir y descargar nuestros archivos sin límite de bajada y subida, es decir de forma gratuita eliminaremos los limites de transferencia a diferencia de la competencia, que también nos ofrece estas opciones pero sin embargo son de pago.

Con Pcloud ya no tendrás ninguna excusa para no guardar tus recuerdos más preciados en la nube donde el almacenamiento es de 10GB para usuarios gratuitos, sin embargo si eres una empresa o un usuario que necesita mas almacenamiento no te preocupes, porque existe la parte de pago en donde aumenta nuestro almacenamiento además podemos optar a un servicio más rápido que el gratuito.

Si tu eres usuario de Dropbox o Google Drive dale una oportunidad a esta aplicación que seguramente podrá ayudarte muchísimo a la hora de ordenar toda tu información virtual, solo debes registrarte y listo, y ya tendrás 20GB de almacenamiento gratis.

No pienses que Pcloud es un servicio de baja categoría porque no es correcto, este servicio está creciendo a pasos agigantados incluso haciendo temblar a los servicios más reconocidos por eso si estas disgustado con alguna otra App de este tipo es mejor que empieces a usar Pcloud ya mismo, estamos seguros que te va a gustar y sobre todo es ciento por ciento gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *