Anillos de compromiso más vendidos en España.

Os desvelamos todas las claves de las preferencias de los españoles a la hora de escoger un anillo de compromiso

Desde que Clemència Peris difundió sus diferentes colecciones de joyas, siempre centrados en anillos de compromiso y alianzas de boda, sus clientes han ido mostrando sus gustos y preferencias. Con el tiempo se ha podido comprobar que los gustos de los españoles en la elección de estas joyas tan preciadas tienen sutiles diferencias que se aprecian según la zona del país o la ciudad.

Hoy valoraremos éstas pequeñas diferencias en la elección de compra para los anillos de compromiso.

¿Qué estilo de anillos de compromiso prefieren en la capital?, ¿por qué tipo de oro se suelen decantar?, ¿apuestan más por los diamantes o por las piedras preciosas? ¡Os lo contamos todo a continuación!

Anillos de compromiso en Madrid: los más vendidos

Madrid se caracteriza por su belleza, su arte, su personalidad, su gastronomía y su diversión. Los clientes madrileños tienden a la alta gama y valoran muchísimo la calidad de estas piedras.

Los anillos de pedida en oro blanco destacan entre los deseos de los madrileños (con el oro amarillo son los más demandados en toda España), y la mayoría de las veces optan por combinarlos con un diamante formando un solitario  con varios diamantes engarzados alrededor de todo el brazo.

anillo de compromiso más vendido en Madrid

Si miramos hacia el sur podemos poner de ejemplo una de las ciudades que más ha apreciado los diseños de Clemència Peris, Sevilla.

Son muchos los sevillanos que se decidieron por los diseños de Clemència Peris para dar este paso tan importante. Y podemos decir que los anillos de compromiso en Sevilla que más éxito han tenido son muy coloridos. En la capital andaluza son muchos los que han optado por anillos de compromiso con piedras preciosas. Piedras preciosas además de distintas tonalidades entre las que destacan el verde de las esmeraldas, el rojo de los rubíes y el azul de los zafiros. Alos andaluces les gusta además que estas gemas contrasten con el brillo de los diamantes engarzados también en el brazo del anillo. Podemos decir que en Sevilla, los anillos de compromiso con una piedra preciosa central y con pavé de diamantes en los brazos son sus favoritos.

anillo de compromiso en más vendido en Sevilla

Desde hace mucho años, gracias a la localización de la joyería Clemència Peris en Barcelona y a las garantías y ventajas que ofrece, se ha podido compartir los diseños y ofrecer nuestros anillos de compromiso en Valencia. Y tras estudiar sus preferencias, hemos podido conocer que también Valencia se caracteriza por tener mucha personalidad y gustos diferenciados. Los valencianos son amantes de la innovación, de la autenticidad y del diseño. Características que se plasman directamente cuándo se plantean escoger un anillo de compromiso. Por esto, es una de las zonas que más apuestan por las últimas tendencias en anillos de compromiso, como pueden ser los anillos de compromiso en oro negro (uno de sus diseños favoritos). Y el por qué lo tienen claro: buscan un diseño transgresor, una arquitectura estudiada y un material poco masificado.

En Clemència Peris se ha sido pionero en el uso del oro negro. Diseños que han encontrado un público fiel en Valencia y en muchas otras zonas. Además, se ha valorado muchísimo la calidad tanto del oro como de los diamantes.

anillo compromiso oro negro

Clasicismo, color y últimas tendencias son los pequeños matices que van diferenciando los gustos de estas tres ciudades y de sus habitantes en general.

¿Y en tu ciudad? ¿Cúal crees que son los anillos de compromiso más deseados?

Las joyas de Clemència Peris son piezas únicas, una apuesta por el valor artesanal, elaboradas por orfebres apasionados por su trabajo. Sus anillos de compromiso son hechos a mano desde hace más de 40 años.

Además, ahora, cualquier persona en el mundo puede adquirir uno de sus anillos de compromiso y alianzas de boda gracias a la joyería online de Clemència. Se puede comprar online la alianza de boda más exclusiva de una forma segura y sin moverse de casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *