Hogarcat lanza una edición limitada de colchones ‘de bandera’

El descanso es un de los aspectos cotidianos más valorados hoy en día. Numerosos estudios y doctores afirman que, como mínimo, un adulto debe descansar de 6 a 8 horas al día, por eso el hecho de tener un buen colchón cobra cada vez más importancia.

Los hay de todas clases y medidas, formatos o materiales, pero no los hubo hasta ahora con sentimiento. Hogarcat, empresa especializada en productos relacionados con el bienestar de toda la familia, ha lanzado su exclusiva edición limitada de los colchones ‘con bandera’.

La marca, que acumula más de 20 años en el sector del descanso en Catalunya, presenta su nueva gama de colchones exclusivos que incorporan, en sus laterales, cuatro modelos de bandera: la rojigualda, la senyera, la estelada o una combinación de rojigualda-senyera.

Los diferentes modelos han sido diseñados para su fabricación en formato de edición limitada, Hogarcat ha recibido ya alrededor de 200 pedidos de todas las variedades de este exclusivo producto. “Se trata de unos colchones únicos de máxima calidad que incorporan la bandera a elegir bordada en un lateral”, explica el Sr. Núñez, director general de Hogarcat.

Materiales de última generación, claves en los colchones Hogarcat
Los colchones de esta edición limitada están fabricados con un acolchado de Tapa-tapa en tejido Stretch de alto gramaje, diferentes capas de visco, 1cm de Supersoft 20kg, núcleo 19cm cloud-foam 28kg, acolchado continuo en tejido 3d, platabanda jacquard polyester bordada con 4 asas y varias medidas y personalizaciones disponibles.

“Estos materiales garantizan un descanso único”, explican desde Hogarcat, que afirman que los que más se han vendido hasta el momento son el modelo que incluye la bandera catalana “seguido muy de cerca por el Colchón Unión, que incorpora la bandera de España y la senyera catalana”.

Para más información:
www.hogarcat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *