Bankia apoya con 10.000 euros el proyecto ‘Suministro de alimentos bajos en proteínas’ de la ONG Asfema

En el año 2016, un total de 245 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 74.980 personas en todo el ámbito nacional.

Asfema y Bankia pondrán en marcha el proyecto Suministro de alimentos bajos en proteinas, el objetivo es mejorar la calidad de vida de los afectados a través de los recursos nutricionales de los que dispone la asociación. Facilitar a los socios alimentos dietéticos específicos, mayor variedad, poder financiar los importes, ya que dichos alimentos son imprescindibles para su desarrollo físico e intelectual de nuestros afectados.

Red Solidaria
El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de ASFEMA y obtuvieron una dotación económica de 10.000 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

Asfema es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública con el número de registro 7.537.

La Asociación lleva más de 30 años apoyando a todos los enfermos metabólicos de Madrid y a sus familiares.

 

www.asfema.org www.bankia.com www.enaccion.bankia.com www.blogbankia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *