Tiendas Fersay desembarca en San Sebastián

La cadena de franquicias Fersay inaugurará el próximo 30 de octubre su primera tienda en el País Vasco. Se trata de la tercera apertura de 2017, tras las inauguraciones de Avilés y Madrid.

El establecimiento donostiarra está ubicado en la Avenida Zarautz, 88 y ofrecerá, tanto la venta de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica y estará impulsado por José Ramón Otermin Arenales, un profesional con amplia experiencia en el sector del recambio que inicia ahora su carrera como empresario de la mano de Fersay.

Se trata de un local con más de 90 m2 de superficie de venta, en el que la compañía pondrá a la venta más de 140.000 soluciones para el hogar: repuestos de electrónica y electrodomésticos, accesorios como auriculares, mandos a distancia, soportes, y pequeño aparato electrodoméstico con marca propia, como hornos, sandwicheras, planchas, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con una marca propia que ya ofrece más de 250 artículos.

“Es un orgullo para nosotros desembarcar en San Sebastián de la mano de un profesional que lleva tantos años en el sector del recambio. Estamos convencidos de que este será el primer paso de una expansión importante en el País Vasco y que, tanto para los habitantes de San Sebastián como de pueblos cercanos, será una oportunidad de alargar la vida de sus aparatos del hogar” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Un modelo de negocio sin competencia hasta la fecha
El éxito de Fersay se debe a que resuelve una necesidad creciente. Las tiendas de la compañía ofrecen, en un único establecimiento, más de 140.000 artículos de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios para el hogar.

Además, combina todas las ventajas de contar con una amplia red de establecimientos de la marca a pie de calle, con una moderna tienda on-line que facilita la compra con la intermediación del franquiciado.

El modelo de franquicia Fersay
Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 38 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

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