Llega a Barcelona el Taller de Aromas de Nordés

Nordés ha elegido Barcelona como escenario de su iniciativa “Taller de Aromas”, diseñado para ofrecer a sibaritas y apasionados de la ginebra un viaje sensorial que les traslade el carácter fresco y natural de la emblemática ginebra gallega. Oler, disfrutar y sentir serán los retos lanzados a un grupo limitado de participantes, para que se dejen llevar en un recorrido inolvidable a través de los sentidos. Una única cita en la ciudad que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 21h. en el taller de Flowers by Bornay (Hivernacle), espacio de referencia para los amantes de la naturaleza en Barcelona, situado en el barrio de Sants.

Para poder formar parte de esta experiencia única, abierta a todo el público mayor de 18 años, solo se podrá conseguir obteniendo una de las 14 invitaciones dobles que se ofrecen a través del concurso en las Redes Sociales de Nordés, que comenzará el 26 de octubre.

Una experiencia innovadora
Cada día los consumidores buscan implicarse más en los productos que adquieren, así como conocer de cerca su origen, sus características y la historia que subyace detrás de la marca. En este “Taller de Aromas” se busca esa conexión con los secretos de la ginebra gallega, que se ha alzado recientemente con una medalla de Oro en los China Wines and Spirits Awards (CWSA). Y todo ello lo harán de la mano de su Embajador de Marca, Emmanuel Dupont-Machet, que intentara, según sus palabras “que los participantes dejen volar sus sentidos, permitan que la Naturaleza les arrolle y experimenten un abanico de sensaciones gracias al viento del Nordeste llevado a su máxima expresión”.

Sobre Nordés
Inspirada en el viento del nordeste que en Galicia anuncia el buen tiempo, Nordés es la ginebra gallega que se distingue por ser la primera Atlantic Galician Gin. Una propuesta atlántica, y revolucionaria que sorprende al consumidor con su aromática receta. Nordés se elabora en una pequeña destilería cerca de Vedra, mediante un proceso lento y muy cuidado. Entre sus ingredientes destaca el uso de la uva blanca albariño gallega, cuyo destilado es parte fundamental del alma del producto y 6 botánicos silvestres gallegos. Su característica botella blanca está inspirada en la cerámica gallega de Sargadelos, elaborada tradicionalmente de manera artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *