El Grupo CTAIMA lanza el servicio integral de formación CTAIMA Academy

CTAIMA, consultoría experta en Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Calidad, Cumplimiento Legal y Empresa Saludable, acaba de lanzar un nuevo servicio integral de formación. La gran novedad que incorpora CTAIMA Academy respecto la oferta formativa tradicional de CTAIMA se centra en el campus y la oferta e-learning que incluye: cursos altamente prácticos y actualizados en las disciplinas de Cumplimiento Legal, Empresa Saludable y Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Coordinación de Actividades Empresariales.

Los programas formativos están disponibles en www.CTAIMA.academy donde se podrá optar a una gran variedad de cursos online sobre temáticas muy especializadas y de gran interés tanto para el perfil prevencionista (ingenieros, arquitectos, etc.) como para el no técnico (personal de Recursos Humanos, Graduados Sociales…).

El campus propone un modelo de formación flexible y adaptado a las necesidades de los profesionales que están activos. Con CTAIMA Academy se pretende que los cursos sean prácticos y efectivos para que puedan ser aplicables de forma inmediata al trabajo; además se contemplan casos prácticos en cada unidad. El planteamiento de la plataforma comportará a los alumnos un gran ahorro de tiempo así como gran rentabilidad tanto a la compañía (todos los cursos son bonificables) como para el alumno que mejorará profesionalmente.

El grupo CTAIMA lleva más de 10 años aportando soluciones de formación para el profesional y las organizaciones en las áreas de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Industrial. Para ello, dispone de una selección de docentes de reconocido prestigio en cada materia con contrastada experiencia. Más de 1.500 alumnos han participado en las distintas modalidades formativas de CTAIMA hasta el momento.

Para comenzar, la oferta de CTAIMA Academy es de ocho cursos que han recibido un buen acogimiento por parte de los técnicos y profesionales del sector. De estos, los más solicitados debido tanto a la actualidad de las materias como a la calidad de los profesores son:

¿Por qué formación online?
El mercado del e-learning ha crecido ostensiblemente en los últimos años y cada vez son más los profesionales demandan formación online atraídos por la libertad de horarios y la amplitud del mercado de la red. Precisamente estas características intrínsecas del servicio como la flexibilidad, accesibilidad, practicidad, brevedad, administración del tiempo… son las que más valora el usuario, y todas ellas están presentes en el nuevo servicio de formación Online de CTAIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *