Clínicas Zurich suma fuerzas con la Asociación Española Contra el Cáncer

El grupo Clínicas Zurich, especializado en medicina estética y cirugía plástica, se ha sumado este año por primera vez a la lucha contra el cáncer de mama.

La compañía, que cuenta con 11 centros repartidos por todo el país, ha anunciado que donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), el 5% de la facturación nacional integra recaudada los días 19 y 20 de octubre, fechas en las que se celebró el Día del Cáncer de Mama.

“Queremos tener”, ha afirmado Pilar Zandueta, directora de Marketing, “un pequeño gesto solidario con el que reconocemos la gran labor científica, social y humana de esta organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prevenir, sensibilizar y acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer”.

Clínicas Zurich es ya un referente en la aplicación de la tecnología médica más vanguardista aplicada a la belleza. La compañía realiza anualmente cerca de 2.000 tratamientos, de los que un pequeño porcentaje es reconstrucción del seno después de una mastectomía. “Se trata”, afirma Pilar Zandueta, “de una situación con la que nos enfrentamos a diario y con la que nos sentimos plenamente sensibilizados”.

Clínicas Zurich, participada por Global Medical Corporation:

Clínicas Zurich es una compañía participada por el grupo de inversión Global Medical Corporation. Este está consolidado como una de las mejores plataformas de cirugía no invasiva, un sistema que permite alcanzar resultados comparables a los que ofrece la cirugía tradicional, sin necesidad de pasar por el quirófano, y con unos mínimos plazos de recuperación.

El grupo, que dota a sus clínicas de la más avanzada tecnología y novedosa neotecnocirugía laser mínimamente invasiva se haya además inmerso en un ambicioso plan de expansión. El objetivo de la compañía es crecer en los próximos 5 años hasta los 43 centros tanto a nivel nacional como internacional, lograr una facturación de 100 M€ y alcanzar un Ebitda cercano al 20%.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *