Llega AirDry, la nueva tecnología ecológica de Electrolux, basado en el secado de inspiración natural

Electrolux ha llevado a cabo un estudio de investigación sobre la visión de los consumidores en el uso de sus electrodomésticos. De este estudio se extrae que los usuarios esperan que el lavavajillas cuide de su menaje durante todo el proceso de limpieza, incluido el secado. Más del 30% de los consumidores reconoce que tiene que abrir la puerta de su lavavajillas, después de que termine su ciclo de secado, para que éste sea completo.

Con el fin de no tener que secar los platos a mano, o limpiar el fondo de los recipientes de plástico o la cristalería, Electrolux ha incluido en toda su gama de lavavajillas, su última tecnología de secado «AirDry». Esta tecnología ecológica consigue un secado de inspiración natural, ya que utiliza la corriente natural de aire para finalizar el secado. Durante la última parte del ciclo, la puerta del lavavajillas se abre automáticamente 10 cm, con esto se permite que el aire transite por el interior del lavavajillas, consiguiendo un secado adecuado y disminuyendo así, la acumulación de vapor.

Dos de los aspectos clave para Electrolux, son sin duda, la eficiencia energética y la sostenibilidad. Por eso, gracias a esta nueva tecnología «AirDry», al beneficiarse del aire natural, se consigue un beneficio medioambiental y un gran ahorro energético. Gracias a todo esto, Electrolux cuenta con la clasificación energética A+++.

Sobre Grupo Electrolux

Mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.

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