Los 5 trucos para que una mudanza vaya sobre ruedas

Hoy en día existen muchas webs que ofrecen servicios de comparación de presupuestos de seguros, hipotecas, reformas, mudanzas,etc. Para conseguir un buen precio en la mudanza existen varios comparadores de presupuestos como MudanzasOnline.es y MudanzasBaratas.com, en ambos al rellenar un pequeño formulario de contacto varias empresas de mudanzas se ponen en contacto con el particular para presupuestar la mudanza gratis y sin compromiso.

1. Es aconsejable planificar la mudanza con al menos 10 días de antelación, de este modo se evitarán sustos y prisas de última hora. Recomendamos comparar entre 3 o 4 presupuestos de diferentes empresas de mudanzas profesionales, de este modo se tendrá una visión objetiva de lo que cuesta una mudanza. Mudanzas baratas sí, pero sin renunciar a la calidad.

2. Además de comparar entre los precios de las empresas de mudanzas es conveniente leer las opiniones y valoraciones de las que disponen todas y cada una de las agencias de mudanzas, de este modo se podrán comprobar cuales son los puntos fuertes y débiles de cada una de las empresas y esto ayudará a seleccionar la mejor opción.

3. Es imprescindible firmar un contrato con la empresa de mudanzas seleccionada en el que aparezdan al menos los siguientes apartados: nombre de la empresa, CIF, listado detallado con todos los muebles y enseres personales que van a ser trasladados, servicios que se van a contratar anexos al traslado (embalaje,desmontaje de muebles..), precio final y seguro obligaorio de mercancía.

4. En el día de la mudanza es importante estar presente para ir indicando a los operarios que es exactamente lo que hay que transportar y lo que no y si hay algún elemento frágil hacérselo saber.

5. Al igual que en el punto anterior se recomienda estar presente en la entrega de la mercancía y comprobar que nada ha sufrido ningún desperfecto. En el caso en el que cualquier mueble o enser personal haya sufrido cualquier desperfecto durante el transcurso de la mudanza será el seguro que tenga contratado la empresa el que se hará cargo de la reparación o sustitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *