Hyland es nombrado Líder en el Magic Quadrant de Gartner para las Plataformas de Servicios de Contenidos

Organizaciones de todo el mundo usan OnBase de Hyland como plataforma de servicios de contenido para gestionar contenidos, procesos y casos que pueden ser rápidamente implementados localmente o en Hyland Cloud. ShareBase by Hyland, la plataforma de intercambio de archivos en la nube de Hyland, es usada para compartir y colaborar de manera segura dentro y fuera de la empresa.

“Creemos que la decisión de Gartner para redefinir el mercado mediante los servicios de contenido reproduce la filosofía y la estrategia de Hyland y estamos emocionados de haber sido nombrados líderes en este informe” declaró Bill Priemer, presidente y Director General de Hyland. “Quizá lo más emocionante es obtener lo que consideramos un reconocimiento que respalda la visión de Hyland a largo plazo: para una transformación digital las organizaciones necesitan algo más que capacidades de gestión de contenidos”.

El Magic Quadrant de Gartner para las Plataformas de Servicios de Contenidos examina OnBase 16. El último producto de Hyland, OnBase 17, fue lanzado en junio de 2017, después de la fecha límite de evaluación. Para conocer más detalles sobre cómo Hyland ayuda a las organizaciones en su transformación digital y por qué Gartner reconoce a Hyland como líder puede descargar una copia complementaria del informe del Magic Quadrant de Gartner para las plataformas de Servicios de contenidos. *Gartner, Inc., Magic Quadrant for Content Services Platforms, Karen A. Hobert, Michael Woodbridge, Joe Mariano, Gavin Tay, 5 de octubre de 2017.

Disposiciones legales de Gartner
Gartner no patrocina a ninguna empresa, producto o servicio incluidos en sus investigaciones publicadas y no aconseja a los usuarios de tecnologías elegir sus proveedores únicamente en base a las puntuaciones u otra designaciones dadas. Las investigaciones publicadas por Gartner recogen las opiniones de la organización Gartner y no deberían ser interpretadas como constataciones de hechos. Gartner rechaza cualquier garantía, implícita o explícita, en referencia a esta investigación, incluyendo todas las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito determinado.

Sobre OnBase y ShareBase by Hyland
OnBase es una plataforma única de información corporativa para la administración de contenidos, casos y procesos tanto localmente como en la nube, Hyland Cloud. Esta plataforma única provee gestión de contenido empresarial, administración de procesos de negocio, administración de casos, gestión de registros y captura y ha transformado miles de organizaciones de todo el mundo al facultarlas para ser más ágiles, eficientes y efectivas.

ShareBase es un producto de uso compartido y sincronización de archivos en la nube que proporciona una plataforma segura para compartir información dentro y fuera de la organización de manera sencilla. Específicamente diseñada para uso corporativo, ShareBase permite a los administradores TI controlar el acceso a la información mediante accesos y permisos de usuarios, generando un registro sobre la actividad del usuario.

Más información: Carlos.Rodriguez@hyland.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *