OPEN buzoneo Madrid lanza su nuevo vídeo-presentación

OPEN-buzoneo.com es una empresa líder en el sector de la publicidad con más de 14 años de experiencia y ahora se enorgullece de presentar un vídeo en el que muestran el catálogo de servicios de producción y distribución disponibles para la ciudad de Madrid, que es considerada como la ciudad con mayor uso del buzoneo en España.

En dicho vídeo se encuentra información sobre el servicio de la empresa de buzoneo de Madrid, precios sobre el servicio de buzoneo y el alcance de trabajo realizado por OPEN-buzoneo.com, además de ofrecer el servicio de diseño, impresión de folletos y carteles, además de otras modalidades de entrega de publicidad como reparto en mano, pegada de carteles en los diferentes barrios y distritos de Madrid, así como también en las localidades cercanas de toda la Comunidad.

El vídeo ya está disponible en YouTube, https://www.youtube.com/watch?v=XNElBp8e3J4, y en el canal de vídeos de la empresa de reparto de publicidad en https://www.youtube.com/channel/UCHt_aRVMKocNSxyPk88ptEg/videos en el que la empresa acerca este tipo de publicidad a sus seguidores y personas interesadas, con vídeos de contenido teórico-práctico de publicidad.

Previo a la realización del servicio de buzoneo, OPEN buzoneo realiza un exhaustivo estudio de las zonas en donde se va a realizar el servicio de reparto de publicidad para determinar cuáles son los días y horas con mayor afluencia de público objetivo, junto a un estudio de mercado para conocer de cerca al público objetivo que va a recibir la publicidad, diferenciándose del resto de la competencia por su compromiso y amplia experiencia. También se ofrece asesoramiento personalizado para determinar qué servicio se adapta más a las necesidades del cliente.

Además OPEN-buzoneo.com ofrece control real sobre los servicios contratados ofreciendo controles presenciales que se encargan de verificar que la publicidad se esté entregando de manera efectiva para aumentar el índice de clientes del negocio mientras se ahorra dinero que son, como todos los expertos de publicidad directa indican, infinítamente de mayor calidad a cualquier sistemas de control a distancia vía GPS .

Aparte de buzoneo, OPEN-buzoneo.com es especialista en pegar carteles por toda Madrid y sus alrededores en comercios, universidades, locales de ocio y culturales y en calles, siempre y cuando sean espacios habilitados y legales. Los carteles pueden ser elaborados tanto en formato DIN A3 como en dimensiones de 50×70 o 700×100 en exteriores.

Todo ello se resume en el vídeo recién creado, que lógicamente invita a conocer más de sus servicios a los interesados visitando su página web en la que encontramos información detallada de cada servicio ofrecido, ejemplos de folletos y carteles, técnicas de reparto con repartidores, promotores y azafatas para reparto de folletos, y artículos en su blog de publicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *