Vuelve el Fuerastock de Colchones Aznar con precios de coste

Un año más la empresa Colchones Aznar sorprende con impresionantes descuentos en colchones viscoelásticos y de muelles, canapés abatibles, literas, almohadas y equipos de descanso. Todos ellos a precio de coste celebrando el esperado Fuerastock de estas fechas.

Colchones al mejor precio
Estas ofertas limitadas, durante las 48h que dura el evento y serán accesibles en las distintas tiendas de Zaragoza, Pamplona, Huesca, Barbastro, Jaca, Alcañiz y Teruel, el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre de 2017. Estas ofertas de colchones también estarán disponibles en su tienda online con envío gratuito a toda España peninsular, la cual trabaja con las mejores marcas de descanso y confort, como colchones Relax, Pikolin y Pardo.

Cada año reciben cientos de visitas en todas sus tiendas, así que, en caso de necesitar un colchón o somier, es recomendable ir cuanto antes para aprovechar las mejores ofertas en colchones del mercado. Es la ocasión ideal para mejorar la salud antes de la llegada del 2018, comprando el mejor descanso a precio de fábrica.

En Colchones Aznar cuentan con colchones de última generación y ofrecen recogida del colchón viejo gratuita. Las compras tanto en la web como en las tiendas físicas es financiable hasta en 12 meses sin intereses.

Colchones para soñar
Colchones Aznar es una empresa familiar zaragozana en expansión que cada año ofrece nuevas y mejores ofertas a sus clientes y amigos. Con tiendas por todo Aragón y provincias limítrofes, vende descanso de calidad inigualable a aquellos que requieran de un buen sueño.

Las continuas promociones y eventos multitudinarios que realizan la han convertido en una institución ejemplar y un gran referente dentro del mundo del descanso y la salud a nivel nacional. Todos sus productos están disponibles tanto en sus tiendas como en su página web, las 24h del día, sin siquiera moverte de tu cama.

Quien necesite renovar colchones, canapés, literas, almohadas o equipos de descanso, no puede perderse el Fuerastock de Colchones Aznar este 3 y 4 de noviembre en el que habrá artículos a precio de coste con descuentos de hasta el 60%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *