Riot donará el 25% de las ventas de contenido temático relativo a Worlds 2017 a tres causas benéficas

Dentro de la interfaz de League of Legends, una vez que comenzamos a jugar, es posible adquirir modificaciones estéticas para los personajes, tales como un aspecto con una ropa diferente o pelo diferente, y modificaciones de aspecto de algunos de los objetivos que nuestros personajes usan dentro de las partidas. Estas mejoras puramente estéticas se pueden comprar con dinero real y se añaden a la colección.

Este año, el 25% de lo que se recaude con la venta del aspecto ‘Ashe campeonato’, (se puede ver en este vídeo), y del objeto del juego ‘Guardián campeonato’, se destinará a aumentar la bolsa de premios de los Worlds 2017 y de esa misma cantidad, otro 25%, se donará a tres organizaciones benéficas distintas.

  • BasicNeeds desarrolla programas que apoyan a las personas con enfermedades mentales y epilepsia en países de bajos y medianos ingresos.
  • Learning Equality permite acceso a educación de alta calidad en comunidades sin acceso a internet, con lo que se pretende romper el ciclo de pobreza alrededor del mundo.
  • The Raspberry Pi Foundation crea ordenadores de bajo coste para que personas de todo el mundo puedan aprender y divertirse con la informática.

También Misfits, equipo que llegó a cuartos de final en los mundiales de este año, donará todo lo recaudado con la venta de su merchandising durante los Worlds, para las víctimas del huracán Irma. Así lo anunció hace unas semanas Ben Spoont, dueño del club, mediante un comunicado.

League of Legends World Championship es la cita de deportes electrónicos más importante de la temporada. Su final tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Pekín el sábado 4 de noviembre a las 08:00AM hora española. Se retransmitirá en 18 idiomas y será seguida por millones de personas a lo largo de todo el mundo.

Hasta ahora la bolsa de premios de Worlds 2017 asciende a 4,6 millones de dólares y los fans han contribuido con sus compras con $2,3 millones. La suma continuará ascendiendo hasta el día 5 de noviembre.

Información completa sobre el sistema de donaciones: https://lan.leagueoflegends.com/es/news/community/promotion/adquiere-ashe-de-campeonato-y-recauda-fondos-por-una-buena-causa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *