Onlinevalles.com inaugura nuevas oficinas

La evolucion de esta agencia de marketing, también ha significado un cambio faborable para los servicios que ofrece, tales como posicionamiento web, diseño web, marketing online, gestión de redes sociales, Seo y Sem, entre muchos otros.

La empresa OnlineValles ha crecido más y más gracias a su gran implicación en los negocios y con sus clientes. Esta empresa ha sabido adaptarse a las necesidades de cada cliente con tal de satisfacer los requerimientos de todos ellos. De esta forma ha ido avanzando hasta llegar a donde está actualmente.

Gracias a este crecimiento, la empresa OnlineValles ha cambiado de oficina para dar abasto con todas las empresas que necesitan sus servicios. Esta nueva oficina está ubicada en la calle Abat Escarré, situada en una zona céntrica y muy bien comunicada del centro Sabadell. Se encuentra al lado del Parc de Catalunya y en frente de El Corte Inglés.

La oficina está dividida en dos partes, por un lado, una zona con diferentes salas para el tiempo libre de los trabajadores como una sala office, donde pueden tomar cafés, desayunar o incluso comer, por otro lado la zona de trabajo. Toda la oficina está diseñada con la imagen corporativa de la empresa, combinando así colores como el rojo, el negro y el blanco.

En la zona de trabajo están ubicados dos despachos iguales al final de la sala para cargos superiores, teniendo visión a través de una ventana del resto de la sala de trabajo. De esta forma, pueden tener mayor comunicación visual con el resto de empleados y supervisar su trabajo sin tener que moverse del despacho.

La zona de los trabajadores y reuniones se compone de tres salas con paredes a media altura y sin puertas para poder facilitar la comunicación entre ellos y mejorar las relaciones sociales dentro de la empresa. La sala del fondo, es decir, la más cercana a los despachos, está destinada a las reuniones mientras que la de en medio a los trabajadores, la cual está equipada con un ordenador para cada empleado, en la última sala hay dos ordenadores más y la zona de impresión y escáner de la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *