AKKA Technologies potencia su presencia en Cataluña

AKKA Technologies España incrementa su presencia en Cataluña debido al progresivo aumento de plantilla llevado a cabo en los últimos años para responder a los crecientes proyectos de la compañía y a las adquisiciones de empresas como Matis, Edelway y CTP Systems, realizadas en estos últimos dos años.

En las nuevas oficinas, localizadas en la Torre Inbisa de Plaça Europa, trabajarán más de 50 empleados de AKKA Technologies. “Durante los últimos cuatro años, AKKA Technologies es una empresa que no ha parado de evolucionar. Nuestra plantilla ha crecido sustancialmente en Cataluña, lo que nos ha generado la necesidad de cambiar de sede para contar con una infraestructura adaptada a las nuevas necesidades” afirma Ricardo Prieto, Director de Operaciones de AKKA Technologies en España.

AKKA ha visto incrementada su cartera de proyectos apostando, entre otros, por el sector Biotecnológico enfocado principalmente a empresas farmacéuticas y biomédicas con la creación de un conjunto de servicios especializados denominado “AKKA LifeSciences”. “Concretamente en Cataluña, nuestra cartera de clientes en este sector ha aumentado gracias a adquisiciones tan importantes como Edelway y CTP Systems junto con las que estamos desarrollando proyectos enfocados en el desarrollo de la ingeniería y aseguramiento de calidad de nuevas instalaciones farmacéuticas (packaging, clean utilities. maquinaria…).

La nueva sede cuenta con una red de comunicaciones excelente, lo que supondrá un beneficio extra tanto para los trabajadores como para la empresa pues las conexiones con los clientes de los diferentes sectores serán constantes. AKKA en Cataluña cuenta con una cartera de clientes muy diversificada sectorialmente y tiene presencia en el sector Ferroviario, Automoción, Industria, Energía y Biotecnológico.

Acerca de AKKA Technologies España:
AKKA Technologies España presta servicios de ingeniería en los sectores Aeronáutico y Defensa, Ferroviario, Automoción, Industria, Biotecnológico y Energía. Acompaña a sus clientes en el desarrollo de las distintas fases de sus proyectos, desde la I+D+i y los estudios de diseño, hasta la producción industrial.

El Grupo AKKA Technologies está formado por 13.000 empleados en el mundo y en España cuenta a día de hoy con más de 400 empleados y sedes en Madrid, Barcelona, Pamplona y Bilbao. Sus ingenieros trabajan en proyectos a la vanguardia de la tecnología en todo el mundo, gracias a la fortaleza internacional del grupo y a la movilidad de sus equipos.

Akka Technologies cuenta en España con la confianza de más de 50 clientes y con una facturación consolidada de más de 22 millones de euros en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *