Academia de Prisiones presenta su nuevo programa formativo para opositores

La Administración reconoce atravesar una difícil situación, producida por el importante déficit de funcionarios que padece, algo agravado por las continuas jubilaciones no cubiertas. Afortunadamente, la mejora de la situación económica nacional hace posible la convocatoria de nuevas plazas, casi un millón de plazas a cubrir en un plazo de diez años, según academiadeprisiones.es. Un claro ejemplo son las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, donde las plazas se han incrementado un 32% en el presente año.

Academia de Prisiones presenta su nuevo programa formativo para la preparación de las próximas convocatorias. Un nuevo servicio formativo con fuerte valor añadido para el opositor, dado que además de la preparación del temario, el estudiante participa en dos ciclos formativos paralelos: ‘Mentoring’ y ‘Técnicas de Memorización’, con las que poder realizar un mejor aprovechamiento del tiempo que destine a la preparación de la oposición.

‘Aprobar una oposición no es una tarea fácil, principalmente porque la mayoría de opositores no sabe estudiar, porque nadie les ha enseñado. El opositor no sabe cómo preparar una materia, cuánto tiempo debe estudiar ni cuándo le conviene hacerlo. Todo esto le lleva a un estado de frustración, desánimo y a que, aún haciendo un gran esfuerzo no logre aprobar su oposición. Con la nueva metodología de técnicas de estudio nuestros opositores van a conseguir preparar su oposición de una manera más cómoda, consiguiendo su plaza más fácilmente. Una vez conseguida esta meta, se sentirán más seguros para seguir estudiando casi sin esfuerzo y lograr el éxito en todos sus proyectos futuros. Nuestro nuevo programa formativo responde a años de observación y análisis de los principales problemas y deficiencias que hemos visto en nuestros estudiantes. Estas técnicas de estudio les permite aprender y memorizar en menos tiempo, con menos esfuerzo y con mayor tiempo de retención: lo que antes podían olvidar en minutos, consiguen recordarlo durante meses y años’ aseguran desde Academia de Prisiones.

Más información en: https://academiadeprisiones.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *