Llega a Barcelona la 6ª edición de Tech Experience Conference

Acerca de Tech Experience Conference
Tech Experience Conference son una serie de eventos donde a través de una nueva experiencia aprenderás sobre las últimas tecnologías, marketing digital, innovación y liderazgo. Organizado por la agencia de eventos InfiniteVent Experience.

“La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde el juego y la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”. Gladys Cali, fundadora del evento

Un acto solidario
En esta edición el evento, se donarán 5€ de cada entrada a la fundación Click That Matters, para que 50 ONG’s sin recursos tengan acceso a formación en marketing digital y nuevas tecnologías.

Experiencias del evento El evento abrirá con un show de magia con iPads. A lo largo del día, se podrá aprender sobre Blockchain, Chatbots, Growth Hacking, Realidad Virtual, Employee Branding, Experience Design y mucho más.

El evento contará con más acciones para entretener a sus asistentes. Por ejemplo: una actividad de cartas, las cuales se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deben encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Aquellos que lo consigan, podrán disfrutar una sesión de masaje gratuito. Además, gracias a Estrella Damm habrá cerveza gratuita para todos los asistentes durante el evento.

Por la tarde, para continuar con los juegos tecnológicos y fomentar el networking se organizará un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real y construir una comunidad.

Otras ediciones
Este 2017, Tech Experience Conference se ha celebrado en Madrid, Valencia y Barcelona para conectar más talento y más propuestas innovadoras. Así, se prepara para su expansión internacional en 2018 con ediciones en diferentes partes de Sudamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *