El Ministerio de Defensa reconoce la labor de Grupo Amygo en las mudanzas de Militares

Grupo Amygo, junto con Demeco Group (empresa de mudanzas líder en Francia) es el adjudicatario desde el año 2017 de los servicios de mudanzas internacionales para sus militares comisionados de los tres ejércitos (aire, tierra y mar) en destinos a 28 países europeos que el Ministerio de Defensa Español sacó a concurso para los años 2017 y 2018.

Los países a los que se realizan las mudanzas del Ministerio de Defensa con el contrato adjudicado son Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gracia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Reino Unido, España y Suiza.

El Ministerio de Defensa, trasladó recientemente en la pertinente comisión de seguimiento a Grupo Amygo su satisfacción de cómo se están desarrollando hasta la fecha los traslados encomendados de militares.

Grupo Amygo ha gestionado estos últimos meses una cantidad importante de mudanzas internacionales en un tiempo de ejecución muy corto concentrado principalmente en unas pocas semanas de verano, periodo en el que se realizan la mayoría de los traslados desde o hacia España de militares destinados en diferentes misiones en organismos de la OTAN, Agregadurías militares internacionales y Misiones de intercambio bilaterales con otros países.

Esta adjudicación avala la capacidad logística y organizacional de Grupo Amygo así su profesionalidad y buen hacer dentro de la industria de la mudanzas.

La estructura de Grupo Amygo permite ofrecer un servicio de mudanzas integrales puerta a puerta de la más alta calidad y el compromiso a unos precios muy competitivos adaptándose a las necesidades de los clientes.

Con delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Cartagena, Alicante, Valencia, Pamplona, Bilbao, Pontevedra, Valladolid, Las Palmas, Tenerife y Portugal dispone de la más optimizada red operacional para realizar Mudanzas Nacionales de forma competitiva y eficiente a los precio más ajustados sin necesidad de subcontrataciones adicionales.

Mudanzas a Francia, Mudanzas a Bruselas, a Londres, y a las principales ciudades europeas son rutas habituales y frecuentes para el grupo nº 1 en mudanzas internacionales.

Desde sus inicios, Grupo Amygo lleva a la práctica la filosofía de ofrecer transparencia, calidad y cumplir los compromisos adquiridos con los clientes de manera a convertirse en la empresa de mudanzas de confianza.

Grupo Amygo realiza además las mudanzas para expatriados corporativos, particulares y detiene una fuerte división de mudanzas de oficinas e instalaciones industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *