Las asociaciones de empresarios se renuevan: AJE Madrid crea la cuota de socio gratuita

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, AJE Madrid, ha lanzado una cuota anual gratuita para cualquier empresario o emprendedor. Con esta nueva cuota, la asociación empresarial pretende fomentar el asociacionismo entre los jóvenes empresarios y emprendedores de la Comunidad de Madrid, aunque también es extensible para cualquier empresa que haga o pretenda hacer negocios en Madrid.

Esta nueva cuota, a la que han denominado ‘Freemium’, incluye todos los servicios básicos de AJE Madrid, además de la posibilidad de asistir a todos sus eventos de networking y cursos formativos, beneficiarse de todos sus convenios, contar con espacios para mantener reuniones, búsqueda de financiación y tener acceso preferente a los servicios de asesoramiento fiscal, laboral o marketing, entre otros.

Según ha explicado el Director General de AJE Madrid, la asociación empresarial “tiene la necesidad y la vocación de ayudar al empresario y emprendedor como forma de fortalecer el ecosistema y ayudar a las empresas a consolidarse”, recalcando que “juntos somos más fuertes y multiplicamos las posibilidades de negocios de nuestros socios”.

Para beneficiarse de esta cuota, los empresarios podrán asociarse a través de un enlace que AJE Madrid tiene en su página web: http://www.ajemadrid.es/cuota-freemium/.

Con este movimiento, la asociación empresarial, apoyada por su gran experiencia acumulada y su extensa red de contactos, pretende universalizar sus servicios y hacerlas accesibles a todos los empresarios y emprendedores.

Sobre AJE Madrid
AJE Madrid, con 33 años de historia, realiza más de 200 eventos y por su sede, el GarAJE, pasan más de 30.000 empresarios al año. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid trabaja para apoyar y promover empresas, respaldar el espíritu emprendedor de sus asociados y sus iniciativas, atender sus consultas y canalizar sus inquietudes.

AJE Madrid es una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios, reuniendo a más de 800 empresas jóvenes y asesorando gratuitamente a más de 1.000 emprendedores cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *