El ganador del Mundial de Moto GP se decidirá este domingo en Cheste, de la mano de KYOCERA

KYOCERA Document Solutions volverá, como cada año desde 2012, a ser el Proveedor Oficial de Servicios de Impresión para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputa del 10 al 12 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia).

Un premio que se torna especialmente emocionante este año, pues es donde se decidirá el Mundial de Moto GP entre Marc Marquez y Andrea Dovizioso, que llegan a la cita con una diferencia de 21 puntos.

Los dos embragarán a fondo para intentar ser los más rápidos este domingo, una rapidez que las impresoras KYOCERA llevan intrínseca en su ADN, capaces de realizar miles de copias en el tiempo que los pilotos necesitan para dar una vuelta al circuito.

Los dispositivos multifuncionales e impresoras KYOCERA estarán a punto a lo largo de todo el fin de semana para cubrir todas las necesidades de impresión, tanto en las oficinas del circuito, como en la zona deportiva y en la sala de prensa.

Desde la llegada de los pilotos el jueves 9 de noviembre, los entrenamientos libres al día siguiente, la jornada de clasificación del sábado y las carreras del domingo, en todo momento, los equipos de la firma nipona estarán disponibles para dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgir al personal involucrado en el desarrollo del Gran Premio.

El compromiso de KYOCERA con el deporte no se limita a las dos ruedas. La compañía ha participado en otros grandes eventos como la Final Four de Madrid 2017, El Mundial de Hockey Hielo 2017, en la Liga Endesa de Baloncesto 2016 y 2017 y en el Andalucía Valderrama Masters 2017, entre otros.

Además, Kyocera es el Proveedor Técnico Oficial del Atlético de Madrid, así como del Real Betis Balompie, Sevilla C.F., Levante, U.D., Granada y Recreativo de Huelva, así como de la Real Federación Española de Atletismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *