AROMA+KIT lanza el 'kit K26' para crear el tratamiento facial personalizado

Aroma+Kit, la firma española de cosmética DIY facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural y handmade, presenta su Kit DIY K26, tu crema facial personal, para conseguir una crema de cuidado facial con los ingredientes seleccionados y adaptados exclusivamente a las necesidades de la piel de la usuaria.

¿Qué incluye?
El Kit DIY K26, ‘tu crema facial personal’, se compone de una crema base de 100 ml elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y 100% ecofriendly sin ningún derivado animal –cruelty free– apta para veganos y libre de perfumes, parabenos, parafinas y derivados del petróleo u otros productos tóxicos

Está formulada y lista para que se personalice con ingredientes extraordinarios para la piel como aceites vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales.

¿Cómo funciona?
A través de la web www.aromakit.eu, un asistente guía paso a paso en la elección de los ingredientes más apropiados para crear el tratamiento idóneo. Así, a la crema base que viene incluida en el pack, se puede añadir, en función de las necesidades y preferencias:

  • Uno o dos aceites vegetales 100% naturales de alto valor cosmético y ricos en vitaminas y ácidos grasos esenciales como el de onagra, jojoba, rosa mosqueta, argán, sésamo entre muchos otros
  • Uno o dos extractos de plantas con una alta concentración de activos e idóneos para diferentes tipos de desequilibrios cutáneos como el de pepino, viña roja, flor de granada o malva
  • Sinergias de aceites esenciales de alta calidad y formuladas para distintas necesidades de la piel. Estas fórmulas potencian los beneficios de la crema final con sutiles aromas
  • Como complemento: pigmentación, para conseguir una BB Cream.
  • Y un factor de protección solar más elevado.

Así de sencillo, y ¡con toda la información a la vista! El cliente sabe en todo momento qué ingredientes tiene su crema, qué propiedades le aporta y cuál es su precio final antes de que decida efectuar la compra.

En un plazo de 2-3 días, recibirá un Kit a medida en su domicilio con todo listo para que elabore su crema personalizada a partir de los ingredientes seleccionados y la instrumentación para medir y mezclar.

Y además, personalizable con el nombre
La personalización del Kit DIY K26, tu crema facial personal de Aroma+Kit va un paso más allá y ofrece la opción de incluir el nombre o la firma y “bautizar” el producto final con el nombre que el cliente elija y que se imprime tanto en la receta como en la etiqueta del producto. También existe la opción de indicar el nombre de un destinatario para crear un regalo personal y totalmente original.

Precio visible en todo momento
El precio del producto final aparece en la página web a medida que se va confeccionando su crema para que el cliente pueda introducir las modificaciones que crea oportunas. Antes de la compra final recibirá un correo con sus decisiones como último paso para conseguir su kit de belleza.

PVP: a partir de 48,90 €

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética ‘slow’, 100% natural, inteligente y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *