EVVO, primera marca de gama blanca en comercializar electrodomésticos con Groupon

EVVO Home Europe, primera marca española en ventas online de electrodomésticos, y Groupon, web líder mundial en venta de cupones, han llegado a un acuerdo para comercializar de forma conjunta los productos de gama blanca de EVVO.

Los usuarios de Groupon ya pueden elegir entre los cinco modelos de lavadora y una lavadora-secadora de EVVO por un precio final que incluye totalmente gratis los gastos de envío, la instalación y la puesta en marcha del aparato, así como una garantía total de cinco años en mano de obra, desplazamientos y recambios.

Para el CEO de EVVO, Luis Alfonso Marcos, “es un orgullo ser la primera y única marca de grandes electrodomésticos seleccionada por Groupon para trabajar juntos”. Según Marcos, este acuerdo supone “un aval para los productos de EVVO y una forma de expandir nuestro modelo de negocio 100% online junto a un socio en el que ya confían millones de personas”.

“La búsqueda de nuevos productos y servicios para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios es una constante en Groupon. Con sinergias como esta queremos continuar trabajando para ampliar la variedad y ofrecer nuevas categorías a los usuarios españoles. Además, seguir ayudando a las pymes a vender sus productos y servicios”, explica Nicola Cattarossi, vicepresidente del Sur de Europa de Groupon.

Los modelos disponibles son las lavadoras EVVO 2.7 (mandos digitales, 7 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++), 3.9 en blanco o inoxidable (9 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++ -10%), 3.10 (10 kg, 1.600 rpm y eficiencia energética A+++ -30%), iW8 integrable (8 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++), así como la lavadora-secadora 4.10.

Los usuarios de Groupon podrán consultar las características de cada modelo en la propia web, o ampliar información en la página de EVVO (evvohome.com). El precio de los productos es definitivo, sin gastos adicionales, y todo el proceso de compra se lleva a cabo desde Groupon.

Con este acuerdo, EVVO fortalece su estrategia de venta 100% online, en la que ya trabaja junto a otros partners como Carrefour, Fnac, Amazon o Ebay.

 

Sobre EVVO
EVVO está formada por un grupo de jóvenes profesionales con un único objetivo: darle la vuelta a todo y conseguir que cualquiera pueda tener en su hogar los mejores electrodomésticos del mercado a un buen precio. Evvo es una compañía española, con las oficinas centrales en Salamanca, donde trabaja nuestro equipo de diseño, ventas, marketing, comunicación y atención al cliente. Desde allí dirigimos la producción y diseñamos los modelos para elevar cada día el nivel de exigencia y poder ofrecer productos de alta gama por un precio razonable con cinco años de garantía total. Ya somos el primer vendedor de electrodomésticos 100% online de España, pero queremos seguir creciendo, y pronto tendremos disponibles neveras, lavavajillas o incluso televisiones HDR 4K. Para saber más sobre EVVO visítanos en www.evvohome.com o en nuestro blog www.evvohome.com/blog-evvo

Sobre Groupon
Groupon (NASDAQ: GRPN) es la compañía líder en el mercado de cupones y creadora de este modelo de negocio. Centrada en ofrecer experiencias a sus clientes, cuenta a día de hoy con más de 7 millones y medio de suscriptores en España. Gracias a su amplia oferta diaria en el comercio local, ofrece en tiempo real todo tipo de viajes, productos y experiencias. Groupon ha ayudado a más de 30.000 pymes y empresas españolas a dar el salto al negocio online, ofreciéndoles herramientas y servicios de marketing personalizados y escalables para que sus negocios crezcan de manera rentable. Groupon es uno de los marketplace online más importantes a nivel internacional, con más de 8.000 empleados en todo el mundo y presencia en 16 países, cuenta actualmente con más de 52 millones de usuarios activos. Para descubrir las mejores ofertas de Groupon o suscribirte a la newsletter, visita
www.groupon.es. Para saber más acerca de las soluciones comerciales de empresa y cómo trabajar con Groupon, visite www.groupon.es/merchant. También puedes descargar la app aquí www.groupon.com/mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *