Brompton Bycicle abre su 13ª tienda Junction en Valencia

Brompton Junction Valencia, que estará ubicada en el emblemático local del que fuera la antigua Ferretería Galán (toda una referencia desde 1.945 frente al Mercado de Colón, en el chaflán de las calles Cirilo Amorós y Conde Salvatierra), es la 13ª tienda insignia Brompton Junction en abrir en todo el mundo, y que viene a sumarse a las de Londres, Beijing, Tokio, Milan, Kobe, Hamburgo, Shanghai, Amsterdam, Chengdu, Suzhou, Munich y Barcelona.

Las tiendas Brompton Junction son espacios comerciales cuidadosamente diseñados donde la marca ofrece un servicio personalizado y exhibe una amplia gama de bicicletas, muestra de los muchos colores y especificaciones disponibles con los que podrá diseñar su propia bicicleta Brompton.

Todas las tiendas Brompton Juntion disponen de servicio de taller especializado gestionado por un equipo de expertos de Brompton Bicycle. Además, Brompton Junction Valencia pondrá a disposición de sus clientes un programa VIP para socios y un exclusivo sistema de financiación mediante el que facilitar su adquisición. De esta forma, los usuarios podrán comprobar que una bicicleta Brompton resulta una forma muy económica de viajar por la ciudad.

Cada día más populares en España, las bicicletas Brompton son las favoritas de celebridades como Hugh Jackman y Owen Wilson, o las españolas Elena Anaya y Raquel Sánchez Silva, que optan por esta bicicleta que les permite desplazarse libremente por la ciudad.

Y es que Brompton Bicycle proporciona a las personas libertad de movimiento: el sistema de plegado de una bicicleta Brompton es simple, lo que significa que puede llevarla consigo a cualquier parte. La bicicleta se pliega hasta un tercio de su tamaño y pesa, de promedio, tan sólo 11 kg, lo que la hace muy fácil de transportar, perfecta para viajar en tren, llevarla en el maletero del coche y salir de excursión, o meterla en un taxi cuando cambia el clima.

Valencia es una ciudad ‘bike friendly’, ideal para desplazarse pedaleando, gracias a su tamaño, su terreno plano, sus más de 120 kilómetros de carril bici y un clima suave todo el año. Por ello, no es una sorpresa que esta marca londinense haya decidido inaugurar su 13º tienda Brompton Junction en la ciudad.

‘Tratando de crear una Gran Bicicleta que haga lo que quieras cuando quieras’. Will Butler-Adams, CEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *